![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Acer estaría preparando un tablet Android con teclado deslizable para estas Navidades
Acer estaría preparando un tablet Android con teclado deslizable para estas Navidades ![]() Leemos en Engadget.com Aclarando que por ahora esto no es más que un simple rumor, se dice que Acer competiría contra ASUS en el campo de los tablets Android con teclados deslizables. Según dicen en DigiTimes, el nuevo tablet de Acer tendría una pantalla de 10,1 pulgadas, se basaría en la plataforma ARM, y sería fabricado por Compal. Asumimos que vendrá con la versión 3.1 de Android (Honeycomb), porque aunque en esas épocas Ice Cream Sandwich (4.0) ya debería estar disponible, posiblemente no tengan tiempo para incluirlo en este tablet antes de diciembre. En fin, como dijimos, esto no es más que un rumor. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues haber el precio, pero pinta bastante bien la verdad.
Prefiero los tablet con teclado
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, si saliese uno de este tipo creo que harían clara competencia a los netbooks. Yo no decidí en comprarme una tablet por el simple hecho de que me cuesta basatnte adaptarme al teclado táctil, y seguro que mucha más gente agradecería una así.
Sobre todo para los que normalmetne andan en foros, chat, redes sociales y demás. |
|
#5
|
|
sinceramente no veo "util" comprar un tablet y acabar como con un portatil, al menos para mi, cierto es que en casa uso los sobremesa y habra gente que solo tiene el tablet, pero ........para eso me compro un portatil no un tablet
......to son gustos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Acer estaría preparando un tablet Android con teclado deslizable para estas Navidades

Aclarando que por ahora esto no es más que un simple rumor, se dice que Acer competiría contra ASUS en el campo de los tablets Android con teclados deslizables. Según dicen en DigiTimes, el nuevo tablet de Acer tendría una pantalla de 10,1 pulgadas, se basaría en la plataforma ARM, y sería fabricado por Compal. Asumimos que vendrá con la versión 3.1 de Android (Honeycomb), porque aunque en esas épocas Ice Cream Sandwich (4.0) ya debería estar disponible, posiblemente no tengan tiempo para incluirlo en este tablet antes de diciembre. En fin, como dijimos, esto no es más que un rumor. 




