![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usais fondos animados?
Bueno pues es mi pregunta qué si usais fondos animados o os gasta mucha batería en caso de que uséis fondos animados ¿cuáles son?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con un fondo oscuro por que los animados me comen la bateria amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fondo de pantalla es un .png negro negro
![]() Es que le sienta mu bien a la amoled jiji. Y bueno respecto a los fondos animados hay de todo tipo, algunos estan mas optimizados que otros y apenas se notan, sin embargo otros te dan unos bocados exagerados a la bateria, otros que te dejan el movil calentito, otros que no dejan que entre en deep sleep... Es probar y si te va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, utilizo uno animado, es este:
![]() Pero como dicen aqui, consume antes la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo estático y si es oscuro mejor, como dicen arriba consume batería, recursos, para el día a día no le veo gran utilidad.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ahora el blue skies
![]() y antes el koi, de los peces. ![]() Por las estadísticas no consume ni 1% Última edición por VILLAformer Día 20/07/12 a las 15:17:27 |
|
|
|
Yo no uso animado, si tuvieramos una bateria de plutonio enriquezido, quizas, pero como no la hay..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso animados. Sinceramente no noto diferencia en cuanto a consumo de batería el tener uno o no.
Además, teniendo animados los estáticos me parecen sosos xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo uso el fondo animado de Microbes, pero solo a veces cuando me quiero flipar un rato
|
|
|
|
Yo llevo una foto de mi campeón y ese fondo si que me anima cada vez que enciendo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pones una foto en blanco y negro o sepia tampoco te gasta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo regular siempre uso fondos estaticos la mayoria oscuros con imagenes bacanas
y a veces uso los animados como por presumir nadamas la mayoria de fondos animados consumen mucha bateria, otros no tanta xpLa tierra fondo estatico O uno animado como Galaxias Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© »»»»» Quieres saber de donde Maikel8Mobile saca todas las apps y juegos que postea en este foro? ENTRA AQUI!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 24/07/12 a las 01:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El blue skies está muy chulo. Me he bajado el pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nitrox, cuál es el símbolo que tienes arriba a la izquierda al lado del símbolo de ahorro de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el fondo de pantalla animado de Beautiful Widgets.
Es una pasada!!!! Screenshot_2012-07-25-00-26-12.jpg ¿Qué os parece? La luna y el sol están posicionados siempre con el de verdad, por lo que el fondo de pantalla animado se hace de día y de noche a la misma hora que en la vida real |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|