Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Gingerbread en HTC Desire sin Sense?

¿Gingerbread en HTC Desire sin Sense?

Leemos en Xatakamovil.com

El titular es una pregunta, no estamos confirmando nada, que me las veo venir, y es que este tema ya tiene demasiados episodios para marear al personal. Sí me parece interesante comentar lo último que se cuece alrededor de unos teléfonos Android con más unidades instaladas en el mercado mundial. Desde Australia, la operadora Telstra informa a sus usuarios que por razones de memoria la actualización a Gingerbread no llevará la personalización Sense. Os recordamos que hace unos días los taiwaneses ya nos informaron que algunas aplicaciones se quedarían en el camino. Lo que si parece seguro es que en poco tiempo tendremos una ROM oficial con Android 2.3 para el HTC Desire, y es algo que se agradece para los que no juegan con los desarrollos de la comunidad. Si así fuera, y aunque no soy usuario de HTC Desire, me gustaría que la versión viniera lo más limpia posible de personalizaciones, así que bienvenida sea. ¿Qué pensáis vosotros?

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
O sea que en vez de una Desire tendría un Nexus One... para eso hubiera comprado un Nexus One.
Si esto se confirma, cosa que no acabo de ver, HTC va a perder adeptos que aguantamos la marca solo porque el Sense es una maravilla.

Creo que al final optaré por el Galaxy S II, así no tendré "problemas" de memoria dentro de 1 año o menos.
Viejo 24/06/11, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Si no lleva sense , casi prefiero no actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
No compro mas HTC y no es una rabieta,son un desastre en todos los sentidos.He tenido dos HTC el Desire y el Hero y siento que me han tomado el pelo.Android si,pero con otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Yo no se que decir. Me gusta HTC y el Sense también. Si no hay y lo echo de menos, a Rootear se ha dicho aunque si puedo evitarlo mejor (cosas de la pereza). Y sobre el próximo terminal que me compre, no me caso con nadie ya que hoy reina una marca y mañana otra.Vamos a esperar a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Si no lleva sense me veo a mucha gente "de a pie de calle" (no a los que estamos enterados de estos temas por el foro) diciendo: me han desaparecido un montón de funcionalidades a mi móvil.

Un saludo,
ferfoxi
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
pues ami como no me gusta el sense.....^^
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Que contraten a Neo ya veriamos que rapido se terminaban los problemas....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Gingerbread sin Sense? no puede ser... ya que es lo más llamativo de los terminales HTC la verdad... sin eso no ganan mas usuarios mediante la publicidad... quitaran otras aplicaciones como la bolsa o otras tantas... que dejaran para descargar.

Aún asi... capaz me los veo DD cabrones que son..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Y para cuando se supone que sacaran la actualizacion? porque el principal motivo por el que tardan tanto en actualizar los distintos telefonos es precisamente por las interfaces propias que cada empresa le mete a sus terminales, que las tienen que adaptar al nuevo SO, pero, en este caso que es android 100% limpio, cual es la excusa ahora para tardar mas de una o dos semanas en adaptarlo a la desire? Porque no me gusta ni un pelo lo que he visto en la imagen a la derecha, "agosto"...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
htc no está actuando bien.

Me parece una total falta de respeto, hacia los usuarios que han confiado en HTC,yo ya me cansé y he rooteado, el proximo teléfono,NO SERÁ HTC.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
a mi me llamaron el otro dia de atencion al cliente porque les habia mandado una queja, y la tia que me llamo me dijo que a mas tardar la tendriamos en julio si es que no llegaba este mes. Aunque me dio a entender que mas bien era para julio :P
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Joder!!! Un terminal q tiene un año y ya esta obsoleto hasta para el interface?

Es una autentica vergüenza por dios.

Vale q con roms y tal se puede hacer algo pero lo q es increíble es q la marca oficial se olvide de un terminal en un año escaso. Un terminal q costaba una pasta xq si dices... "Es q me compre el mas barato, el q era de andar x casa o para introducirse tímidamente en Android", vale, pero es q no fue así.

Lo dicho, una autentica vergüenza!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
No soy defensor de HTC pero, recordemos la noticia.
"Desde Australia, la operadora Telstra informa a sus usuarios que por razones de memoria la actualización a Gingerbread no llevará la personalización Sense." No creo que HTC quite el Sense, como se decia en otra noticia, quitara algunas aplicaciones (si puede ser que quiten la "Bolsa", "Brújula", "Footprints", "Peep" y demás aplicaciones que tiene alternativas en el Market y que se puedan instalar a parte) pero el Sense seguro que no ya que es su imagen.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Joder!!! Un terminal q tiene un año y ya esta obsoleto hasta para el interface?

Es una autentica vergüenza por dios.

Vale q con roms y tal se puede hacer algo pero lo q es increíble es q la marca oficial se olvide de un terminal en un año escaso. Un terminal q costaba una pasta xq si dices... "Es q me compre el mas barato, el q era de andar x casa o para introducirse tímidamente en Android", vale, pero es q no fue así.

Lo dicho, una autentica vergüenza!!!
Ke esta obsoleto no se lo creen ni ellos,lo ke pasa es ke no les trae cuenta darnos soporte porke asi no venden moviles,para ke vamos a gastarnos una pasta en un movil nuevo si el ke tenemos es un pepino y tiene software ke lo respalde...asi de sencillo,es vergonzoso todo esto ke esta haciendo htc,si los cocinero-tecnicos o lo ke sea ke tengan realmente no son capaces de hacer ke ginger vaya bien en la Desire ke los despidan asi de klaro y se den una vuelta por foros como este y fichen a los cocineros ke hay por aki,yo cada dia ke pasa estoy mas convencido de rootear y mandar a tomar x...... a htc,desde luego si este mes no sale la actualizacion a ginger sin tonterias de kitar sense o programas rooteo de fijo....tokara leer mucho pero mejor eso a ke se rian de nosotros en nuestra propia cara.Y esta dedicatoria para htc
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Ke esta obsoleto no se lo creen ni ellos,lo ke pasa es ke no les trae cuenta darnos soporte porke asi no venden moviles,para ke vamos a gastarnos una pasta en un movil nuevo si el ke tenemos es un pepino y tiene software ke lo respalde...asi de sencillo,es vergonzoso todo esto ke esta haciendo htc,si los cocinero-tecnicos o lo ke sea ke tengan realmente no son capaces de hacer ke ginger vaya bien en la Desire ke los despidan asi de klaro y se den una vuelta por foros como este y fichen a los cocineros ke hay por aki,yo cada dia ke pasa estoy mas convencido de rootear y mandar a tomar x...... a htc,desde luego si este mes no sale la actualizacion a ginger sin tonterias de kitar sense o programas rooteo de fijo....tokara leer mucho pero mejor eso a ke se rian de nosotros en nuestra propia cara.Y esta dedicatoria para htc
Saludos
Yo que tu probaría la ROM de richardtrip, GingerVillain

En cuanto a lo demás... yo es que hasta que no se ha armado el revuelo, no sabía ni en que versión oficial andaba , tengo 2.3.4 con gtalk para videollamadas y todo desde hace 1 mes y VUELA, vamos que como se me escape de las manos se va por la ventana, recomiendo esta rom a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q no se trata de probar roms ni nada de eso. El hilo no va de probar roms para poner lo q marca oficial quiere quitar haciendo el terminal obsoleto en un puto año, y es una autentica vergüenza.

En unos meses se supone q saldrá el iPhone 5 y con el el iOS 5. En el iPhone 4 podrá instalarse el iOS 5 sin ningún tipo de problema, incluso las betas algunos las están probando en el 3GS y al parecer les funciona fenomenal. En este ultimo caso estamos hablando de un terminal con más de dos años en el mercado. Lo q esta haciendo HTC con Android es una autentica vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No pueden quitar el sense pq es una de las características con las que se vendía el tfno, Sería quitarle prestaciones a un producto que venía con ellas cuando lo compraste, y eso es ilegal,

Se dió el caso con sony y la Ps3, en una actualización se cargaron la posibilidad de instgalar linux, que era una caracteristica oficial de ps3 cuando esta salió al mercado. Hubo usuarios que reclamaron y sony les tuvo que reintegrar el importe de su consola.

Viejo 26/06/11, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino lo actualizas no te quitan nada compi. Sencillamente con decir q esta actualización es para los HTC a partir de X modelo y q no se responsabilizan si actualizas modelos "más antiguos", problema solucionado para HTC, y problema creado para los poseedores de un Desire. Es así de sencillo.

Lo de la PS3 no lo conocía pero si es cierto no tiene nada q ver, puesto q la PS3 es un único aparato con un único modelo y esta actualización, como bien te digo, HTC la puede orientar "solo" a los modelos mas recientes exonerandose de toda responsabilidad si la aplicas a modelos "más antiguos".

Sinceramente espero q al final no sea así xq con del ejemplo q os he puesto de iOS sería, insisto, para jamas volver a comprar ningún producto HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:52:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /