|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo precio 250€ Vendo sony arc precintado vodafone 270€
![]() Marca: SONY Modelo: ARC Compañía: VODAFONE Precio: 270€ ------ 250€ Estado: PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO/AGENCIA TRANSPORTE Ubicación: CÁCERES Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: PRECINTADO Descripción: No se aceptan cambios, los portes están incluidos en el caso de que no se haga el trato en mano. saludos! ![]() Última edición por minchontes Día 07/07/11 a las 11:10:51. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en el Sony ARC
Estoy intersado en el teléfono. ¿Es nuevo? Enviarías contrarreembolso?
|
|
||||
|
||||
como puedes ver en el anuncio si es nuevo, esta precintado.
No acepto contrareembolso, la última vez lo hice asi y el comprador dsifruto de su terminal un martes y a mi no me llego el dinero hasta el lunes siguiente... no me parece justo. lo siento mucho. Seguimos, todos los mensajes privados contestados, |
|
||||
|
||||
Acerca de Sony ARC
Soy nuevo en el foro y no se como se mandan mensajes privados. ¿Y con PAYPAL no es así? No te pagarian hasta que no recibiera el terminal, ¿no?
![]() Marca: SONY Modelo: ARC Compañía: VODAFONE Precio: 270€ ------ 250€ Estado: PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO/AGENCIA TRANSPORTE Ubicación: CÁCERES Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: PRECINTADO Descripción: No se aceptan cambios, los portes están incluidos en el caso de que no se haga el trato en mano. saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en pay pal me llega al instante pero a la cuenta de paypal, luego tardan unos 3-4 dias en ingresarmelo en mi cuentas. el paypal lo bueno que tiene es que son transaciones seguras, es decir, tu puedes reclamar el dinero si yo en vez de un movil te mando un ladrillo. pero vamos, que yo lo que mandaré será el movil, ladrillos no tengo jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
a falta de confirmacion del ingreso.... VENDIDO.
esparar a que llegue el ingreso y el terminal a su dueño para cerrar el hilo por favor. que el comprador pueda poner que todo ha ido bien |
![]() |
![]() |
||||||
|