|
||||
|
||||
Puede ser que el dream de movistar...
Una cosilla que he leído y,aunque personalmente pienso que no, la planteo por aquí.Leo en un foro que teniendo en cuenta que el dream europeo está ya más que listo (ya a la venta en francia e italia) el retraso de la salida del modelo de movistar puede ser debido a que para poder competir con vodafone,esperan sacar la versión del dream con cupcake instalada.Yo lo creo poco probable,pero que pensáis vosotros? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
que llevan razon....todo se basa en la competencia, luego esperaran a que vodafone saque el magic.....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si estarán esperando a la cupcake,ya que al ser el G1 un poco más antiguo que el G2 y como la cupcake no ha salido todavía lo querrán sacar lo más actualizado posible y así quitarse de rollos de actualizaciones a los pocos días o al mes.Lo que le faltaba a Vomistar que saquen el G2 con más funciones y ellos intentando dar la mega/super exclusiva sin cupcake,ya tendrías a la gente en las tiendas de Vomistar como lobos y através del teléfono,claro con razón.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no, porque la actualización del Cupcake será para todos por igual, mediante una notificación de que existe una actualización, como pasó con las anteriores actualizaciones.
;) Simplemente lo lanzarán a la vez para hacer más ruido ![]() |
|
||||
|
||||
Recupero el hilo. Vamos a rumorear un poco
![]() ![]() Última edición por vierco Día 07/04/09 a las 18:46:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«