|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono de los mensajes y notificaciones
Hola alguien sabe como poner el tono de los mensajes y notificaciones el que uno quiera y no los que vienen predefinidos??? el tono de llamada me deja poner el que quiera pero las notificaciones y sms no? sera porque solo me deja ponerlos en la tarjeta y no en el telefono??, de paso como haceis para ver el contenido del telefono??
Gracias.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe como poner el tono de los mensajes y notificaciones el que uno quiera y no los que vienen predefinidos??? el tono de llamada me deja poner el que quiera pero las notificaciones y sms no? sera porque solo me deja ponerlos en la tarjeta y no en el telefono??, de paso como haceis para ver el contenido del telefono??
Gracias.- ![]() ![]() Hola en la tarjeta SD, mete una carpeta que se llame notifications/alarms/y ringtone. La primera mete el sonido sms que quieras. la segunda para los sonidos de la alarma. tercera tonos de llamada, cuando vuelvas a buscar en el Phone te saldran ya para poder cogerlos. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola en la tarjeta SD, mete una carpeta que se llame notifications/alarms/y ringtone.
La primera mete el sonido sms que quieras. la segunda para los sonidos de la alarma. tercera tonos de llamada, cuando vuelvas a buscar en el Phone te saldran ya para poder cogerlos. Salu2 ![]() Graciaasss!!! funciona!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|