![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Megavideo Hd. Funciona???
Hola.
He comprado el transformer y de momento estoy encantado en todo, excepto por una cosa, la reproduccion en HD. Ni megavideo (version premium de pago), (ni youtube en su version web) me dejan reproducir en HD... y las preguntas: 1.- Es normal, a alguien le funciona megavideo HD??? 2.- Creeis que es por el Tegra y que sera solucionado depurando los drivers..?? 3.- Creeis que no sera arreglado nunca y estamos condenados a no poder reproducir en HD. Os lo pregunto porque creo que el Tegra ... mucho ruido y pocas nueces al final se le atragantan los HD tanto en streaming como en disco. |
|
|
|
|
|
yo estoy pensando en comprarme la transformer de 10" y el tema de los videos online me interesa mucho. He leido un poco y he visto que los mkv de hasta 750p los reproduce más o menos. Pero quiero levantar un poco la pregunta y ver si la gente comenta algo más.
Puedo ver mis capítulos de por series yonkis estando conectado al wifi? si puede ser en calidad HD, puesto que tambieén soy usuario premium de megaupload, pues mejor. Pero por lo menos en formato normal me interesa ver video online.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, haciendo streaming, no funciona.
Nadie mas puede aportar su experiencia? Salut |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué página? Esta tarde, cuando tenga un momento, lo pruebo con un vídeo en HD en megavideo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que es una de las cosillas que si se pudiera solucionar haría que me la quedara.
Entro en Megavideo y de los que salen en el recuadro central. Hay uno de un Gorila que se supone que baila... Por poner uno facilmente identificable jejeje Salut |
|
|
|
yo he visto el video del gorila con mi DHD Rooteada y me pegaba tirones, que el PC sobremesa como es normal no da. También he mirado el video del pajarito ese sobre una pelota de tenis que no es HD y en mi Desi HD se veía de categoría.
Lo digo para comparar cómo una Desi HD con el android 2.3.3, tan currado ya, no es capaz de mover bien pero si es capaz de abrir un video en HD con su 1Ghz. Como os ha ido con vuestras ASUS???? |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, no pretendo polemizar, pero a mi la Galaxy Tab con Gingerbread de Overcome, me lo abre lastima de que Honey o Tegra, todavia no pueda con eso.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Al video del gorila me refiero... imposible reproducirlo.
Y la pregunta... el problema es de hardware o software? Alguien puede probar si por el hdmi funciona (en otro hilo he leido que si que funciona).?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de optimizacion, pero nvidia ya tarda en sacar algo para mejorar este aspecto. El chip grafico del sgs se tragaba mkv como si nada, me extraña que el tegra siendo superior no pueda hacerlo. Asi que esperemos que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.... Es que me temo que para mi es fundamental...
![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada...con perdon.
Con el Opera o Miren Browser, no tengo Lag en escritura desde el dock, peroen cambio no puedo ver Megavideo desde ellos. Queria probar si estos navegadores tambien hacian ir mejor a Megavideo...pero no me lo abre(la web de megavideo, vamos la ventana de videos).... Alguna idea? Os pasa tambien a vosotros? |
|
|
|
No te abre videos en 720, pero los normales dvd rip y divx etc etc si, no????
Y otra cosa, si un navegador si los abre, aunque tengas algo de lag en él. Úsalo para ver video y los demás para navegar. Yo mañana me pasaré por el CI para ver si lo tienen y quizá me lo pille... Espero contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de salir una actualizacion del flash 10.3, recien salida del horno.
Ahora con el Dolphin browser ha mejorado un monton, pero todavia tiene un poco de lag alguno videon en hd megavideo. Ahora bien con el maxthon (navegador del market) reproduce megavideo hd a la perfeccion. Asi que problema solucionado. Alguien mas lo ha solucionado??? |
|
|
|
Eso es mucho avance en tres cuartos de hora!! Bien!!!
![]() Me podré bajar series en el pc de megaupload y pasarlos al tablet para verlos cuando vaya en el tren. Hay algún formato favorito para esta tablet que reproduzca sobrado y con un mínimo de calidad? Gracias por las respuestas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
reproduce todos los formatos y bien, simplemente hay que bajar el reproductor adecuado, el unico qu me ha dado problemas hasta ahora es una peli en mkv en 720p codificada en ac3 5.1 se veia perfecta pero no se escuchaba
|
|
|
|
Ummmm mañana me da que va a caer uno.
El dock lo quiero pero creo que podré pasar sin él un mesecito. Asi lo compro poco a poco y no maltrato demasiado mi cartera. Ya lo venden por separado? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema