|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] MIUIXXX v.0.36 [MIUIGB] [27/9/12] FIREKERNEL OC
Haber que tal anda esta en mi cucaracha Presiona Gracias si te sirvió de algo
![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendrá que provar esta! pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. tiene muy buena pinta. lastima el idioma (segun parece, solo ingles y chino)
|
||||
|
||||
|
Si, solo hay ingles y chino, pero segun dice el creador de la rom, intentara traducirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chida la rom gg y con el INT2EXT funcina bien solo faltaria la traduccion
ojala y este pelao la ponga en español muy buena rom otravez gg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gg la verdad no se es la primera vez q instalo estas rom's y apenas la estoy checando y ps mi ingles no es muy bueno q digamos solo alo q entiendo le muevo pero todo trae diferente a las cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado: si, es miui, puedes cambiar lo que quieras.
Cuando tengo la pantalla parada, los botones táctiles permanecen activados, creo que es el unico fallo que tengo (aparte del idioma...) |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya encontre otro gg cuando lo conecto a mi bochito ps no tengo autostereo me da cf d launcher y hasta me da reinicio u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro bug. Cuando se cambia de tema, la pantalla de desbloqueo no entra en la pantalla y según el lockscreen puede no dejarte debloquear el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ps yo la desinstale ps tiene algunos bichos importantes para mi gg en especial la musica me regreso a la de clone Deluxe v2 esa si funciona la musica buuuummmm hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como tomar un screenshot? no encuentro la formal y con el root xplorer vi que si tiene la opcion para tomarla pero ni en los toogles ni en menu extendido me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir como va la batería , como va el bluetooth , el wifi? se ve muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he probado,me parece una excelente rom, la he customizado,buena bateria lo cargo una vez al día me dura 18 hrs con.uso basico,mensajes,llamadas,wharsapp,friendcaster,twi ttwr y checar la hora .. pero he notado un bug no me enciende el bluetooth, a alguien le pasa lo mismo??
todo me funciona bien menos el bluetooth. Al principio si me funciono al probar la radio perp ahora intento encenderlo y nada. Saludos![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||