Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Actualizacion ACE a través de KIES

Hola, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente; Conecto el ACE al PC y abro KIES cuando voy a la pestaña de Actualizar me aparece esto: "Esta versión del software no se puede actualizar. Versión actual del firmware: PDA:KB7/PHONE:KB1/CSC:KB6 (YOG)"

El móvil ha sido comprado en the phone house y es de Yoigo. He encontrado algunos posts relacionados con ésto pero ninguno soluciona mi problema exacto.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente; Conecto el ACE al PC y abro KIES cuando voy a la pestaña de Actualizar me aparece esto: "Esta versión del software no se puede actualizar. Versión actual del firmware: PDA:KB7/PHONE:KB1/CSC:KB6 (YOG)"

El móvil ha sido comprado en the phone house y es de Yoigo. He encontrado algunos posts relacionados con ésto pero ninguno soluciona mi problema exacto.

Un saludo y gracias.

POST CERRADO

.... no entienedo cual es el problema ....
si no te quiere actualizar es porqe tienes la vercion mas actualizada official de tu compañia.. date una leeida por los otros temas parecidos a estos, y pregunta en ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:17:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /