Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 23/06/11, 11:54:57
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se desbloquea solo !!!!!!!!!!!

Estaba yo relativamente contento con la 2.2.1 y llevo ahora una semana que se desbloquea el movil el solito. A veces me doy cuenta por el pitido que hace, como si yo pulsara los botones. No sigue un patrón, es decir, a veces me lo encuentro que ha hecho algunas fotos (en negro por supuesto ) como esta con el navegador en marcha o simplemente en los ajustes, etc. No se queda desbloqueado en el home, por decirlo de alguna manera.

Probé a cambiar el launcher por si fuera eso, pero no. No tengo ni la más remota idea de que puede ser, ¿alguien me puede orientar o le haya pasado algo parecido?

Sds.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 21:15:51
Usuario muy activo

Nadie me dá algo de luz en el tema???
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:23:12
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Nadie me dá algo de luz en el tema???
Prueba desde el recovery ha hacer un wipe data cache y/o dalvik cache, si eso no hace nada solo se me ocurre que restablezcas valores de fabrica, pero haz antes una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:21:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Prueba desde el recovery ha hacer un wipe data cache y/o dalvik cache, si eso no hace nada solo se me ocurre que restablezcas valores de fabrica, pero haz antes una copia de seguridad.
Pues siguiendo tú consejo mas o menos, lo que he hecho ha sido pasarme a la jvp, un poco radical pero ha sido la excusa perfecta

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:44:17
Usuario muy activo

Pues se me ha quedado esta cara de gili......... cuando incluso cambiada la rom entera, ME SIGUE PASANDO LO MISMO.

Siempre es dentro del bolsillo, nunca se desbloquea fuera, por lo que deduzco que se desbloquea con los roces o yo que sé, porque mis bolsillos no tienen tacto humano. Pero antes con la primera rom 2.2 nunca me paso nada de esto.

Es decir, si cambiando la rom, aún así me sigue pasando, ¿Que solucion hay? ¿Probar widgetlocker podría funcionar? o si el bloqueo madre falla no hay nada que hacer, nosé estoy muy perdido.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:00:08
Usuario muy activo

Cita:
Pues se me ha quedado esta cara de gili......... cuando incluso cambiada la rom entera, ME SIGUE PASANDO LO MISMO.

Siempre es dentro del bolsillo, nunca se desbloquea fuera, por lo que deduzco que se desbloquea con los roces o yo que sé, porque mis bolsillos no tienen tacto humano. Pero antes con la primera rom 2.2 nunca me paso nada de esto.

Es decir, si cambiando la rom, aún así me sigue pasando, ¿Que solucion hay? ¿Probar widgetlocker podría funcionar? o si el bloqueo madre falla no hay nada que hacer, nosé estoy muy perdido.

La verdad es que es muy raro, como no tenga algo que ver con la electricidad estática, no se me ocurre otra cosa. Has probado a cambiar el tipo de bloqueo? Prueba el del patron pero asegúrate del patron que configuras, cuando lo fallas muchas veces te pide la contraseña de google creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:25:05
Usuario muy activo

Por eso preguntaba lo del widgetlocker. Porque el unico desbloqueo que existe con el galaxy es el que viene por defecto, ¿O hay alguno oculto por ahí que no me haya enterado? aparte de la del patrón, lo demás son apps unlock externas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:43:23
Usuario muy activo

Cita:
Por eso preguntaba lo del widgetlocker. Porque el unico desbloqueo que existe con el galaxy es el que viene por defecto, ¿O hay alguno oculto por ahí que no me haya enterado? aparte de la del patrón, lo demás son apps unlock externas.
Lo del patron te lo decía porque acertar el pantalón o la electricidad estatica el patron de churro me parece mas dificil, o con el también se desbloquea?

Tuve un compañero de trabajo que teníamos el mismo móvil y a el le empezó a andar mal se reiniciaba, la pantalla táctil apretaba donde quería y cuando el tocaba una taquilla metálica, le soltaba unas ostias y encima se oía un clack o plass clarisimo. A ver si va a ser de la estática.

Última edición por jvilchi Día 24/06/11 a las 22:47:55
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:54:37
Usuario muy activo

El patron lo he puesto ahora y mañana veremos como se porta.

¿Eso de la estatica hay algún metodo artesano para arreglarlo? es para ir descartando cosas.

Muchas gracias jvilchi.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:06:43
Usuario muy activo

Cita:
El patron lo he puesto ahora y mañana veremos como se porta.

¿Eso de la estatica hay algún metodo artesano para arreglarlo? es para ir descartando cosas.

Muchas gracias jvilchi.
Salvo que toques algo metálico antes de coger el móvil no se me ocurre nada, pero si es de la electricidad estática, también puede producirse por el roce con algunos tejidos. En este ultimo caso una funda podría ser la solución o no, a saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes