![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!! Bateria galaxy s
Hace nada actualice a la 2.3.4 y desde entonces la bateria no me carga a tope cuando me dice que esta al 100% y cada dia empieza mas abajo, porfavor necesito ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la oficial , es por eso que no e puesto nada mas alla de lo legal, y otra cosa que hice fue rootearlo. es que no lo veo normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya esta cargado corta la carga y empieza a tirar de batería. Dependiendo del tiempo que pase desde que termino de cargar, lo tendrás mas o menos lleno cuando desenchufes el cargador. Es cosa de Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser eso asi si esta apagado el movil y cargando, no puede consumir apagado, ya lo que me hacia falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver si encendido te pasa igual, ten en cuenta que encendido cuando acaba de cargar tira de batería. Última edición por jvilchi Día 22/06/11 a las 09:47:46 |
|
|
|
Ami me pasa algo parecido pero de 96% no ha bajado nunca más, a ti hasta donde te ha llegado?
|
|
|
|
Con la 2.3.4 ya no ocurre (al menos a mí no) que cuando completa la carga, se empiece a descargar.
Otra cosa es que cuando se carga y marca 100% al desenchufar el cable marque 98% por ejemplo. Eso es normal y como bien dijeron es para evitar cargar la batería al 100% real y alargar su vida útil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el 96 o por ahi tambien y tengo el 2.3.4 que es lo que me estraña que pensaba que iria a mejor y veo que hace unas descargas en picado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está ya muy comentado que es normal y nos pasa a todos. Última edición por jvilchi Día 22/06/11 a las 15:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias hoy ya ha empezado al 85 %, nose si poner una rom cocinada a ver si va mejor y mas optimizada. cual me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, yo tengo un problema con la batería pero es que no hay manera de hacerlo cargar mas allá del 20%, lo he dejado toda la noche apagado y cargando y al encenderlo sigue en su 20%, quiero mirar de cambiarle el Kernel pero ahora mismo no encuentro uno compatible, ahora mismo tengo una JVP Limpia.
Alguien sabe de este problema? |
|
|
|
A lo mejor a alguno os mejora si hacéis un wipe battery status.
Yo lo cargo en modo avión, dejándolo toda la noche en la "cuna" y por la mañana sí me aparece al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré de nuevo esta noche lo de wipe battery status, aunque eso se deberia de hacer una vez está al 100% no?
PD: Después de hacer un cambio de kernel y un wipe data factory reset y wipe dalvik sigue sin cargarse la bateria U_U |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|