![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] Blue Sparks V5 [2.1][1.03.2011]
[[ Actualizada 01.03.2011 ]]
¡Hola a todos! Versión nueva recién sacadita de esta genial Rom 2.1. ^^ Una de las diferencias más importante es que ha incluido la opción de que la ROM se actualice mediante OTA. Si funciona bien, no tendríamos que andar haciendo backup y restore, si no que todo lo nuevo, se iría actualizando sin problemas. Se instala como todas por xRecovery:
Ha incluido una página web exclusiva para esta ROM. http://www.malabarth.comeze.com El post en XDA: Última edición por kaidoh.eos Día 10/03/11 a las 11:53:58 Razón: Actualización |
|
|
que resultados te da con el quadrat? pon los aver que tal va
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
Cita:
http://b.imagehost.org/view/0915/snap20101229_193953 y este el resultado con el jit v2 http://img716.imageshack.us/i/1294840146593.jpg tengo que poner asi las imagenes, porque no se pasa que no puedo ponerlas directamente Última edición por stigmata33 Día 17/01/11 a las 15:05:28 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga un rato le hecho un vistazo y lo pongo bonito
![]() |
|
||||
|
||||
Editado. Gracias @kaidoh.eos
![]() |
|
No funciona el calendario, market ni gtalk
|
|
||||
|
||||
pues por hay tiene que haber un pack con las,aplis de Gmail. Luego te las paso y la reinstalas
|
|
segun el quadrant da mejor resultado el jit v2
|
|
||||
|
||||
sirve para el x10a?
|
|
||||
|
||||
![]() Si funciona esta buena aporke solo es la 2.1 SE pero rediseñada. No falla nada. |
|
¡Que extraño! Yo no tengo problemas con ninguna de esas aplicaciones. Además, acabo de actualizar y market nueva por fin!
l3ush, mil gracias por completar el post. Yo todavia no le he metido nada, la tengo tal cual, pero viendo los resultados el Jit 2 cae seguro. GRACIAS!! ^^ Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Por fin el telefono no se queda "traspuesto", le metí la rom y a volar.
Tambein es verdad que es la primera Rom que pruebo, si alguien ( se l3ush que andas por aki y compañia...) que haya probado alguna mas comente. Tal como viene esta por defecto es un pepino, pero la verdad me siento "limitado" con el Launcher Pro free... a ver si encuentro alguno un poco mas "freeee" ![]() Esto es aparte de la Rom que esta totalmente funcional sin ningun error que haya visto. La bateria nunca la habia visto tan tranquilita ![]() El diseño está cuidadísimo, es sin duda un punto fuerte de la ROM. Os aconsejo probarla, y además instalar las fuentes de Ubuntu y os quedará de vicio. Saludos!! |
|
yo llevo casi un dia con esta rom y de momento todo magnifico. respecto a hacerle el jit2 o no.. pues la verdad es que no lo se.. aun no me queda muy claro lo que es el jit y para que sirve.. siempre lo he hecho por hacer, pero para mi el terminal siempre va igual de fluido.. (en 2.1)..
|
|
||||
|
||||
Una duda, me instalé ayer esta ROM y me ha desaparecido la alarma y como consecuencia hoy no me ha sonado y he llegado tarde al curro, jejeje, sabéis como puedo solucionarlo????
|
|
a mi me debora la bateria esta rom.. y le he pasado las apps que tenia en la eminence.. a alguien mas le pasa???
|
|
|
Cita:
No te sale la nueva aplicacion de la alarma? Es una que tiene como icono un timbre rojo. La verdad que a mi me va de maravilla. Hasta le tengo puesta una opcion que da la hora en punto como si fuera un reloj de iglesia o ayuntamiento. Ademas, si tuvieramos un dock, tiene una funcion para dejarlo como reloj despertador, y hasta te da el informe del tiempo (permitiendo que elijas tu el app de tiempo que tengas instalado) Saludos!!^^ Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Esta rom me quitó 2% de la bateria en tan solo 15 minutos. La debora y eso que tiene todo como viene, no le instale nada aun, solo estaba viendo los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
si ago un backup de todo mi telefono de como lo tenog ahora y le meto esta room como puedo luego reistalr las aplicaciones en esta room y como
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|