![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me aclaro
Buenas compañeros.
Akabo d hcr s-off a mi wildfire con froyo 2.2.1 de Orange Ahira necesito k m ayudeis un poco: Kiero mantener x ahora la rom k viene x defecto(repito k s x ahora)m gustaria k m recomendarais una rom cocinada Algun apk pa controlar la micro, controlar dnd kiero instalar las apk etc... Como particionar la sd d 8 Gb para instalar todos las apk en la sd y dehar la memoria d la wildfire libre y como poner las fotos, mp3 k tng asignadas a mis contactos en la memoria d mi wildfire Todo sto si s puede hcr cn la rom k viene cuando la adkiri y si no se puede k m digais alguna k pueda hcrlo Estoi intentand instalando varios programas rom manager, titanium pro etc... m dice k tng k ser root est es xq no tng ninguna rom ya k solo tng la sense? Alguien m puede ayudar? Grazias compañeros |
|
|
|
|
|
te lo muevo al subforo de la Wildfire, este es para tutoriales.
|
|
|
|
Compañeros l s-off m lan exo con XTC CLIP
Estoi intentand instalar esos programas y m dicen k tng k ser root es x el sense? Mirand los tutos para instalar una room con 2.2.1 no m aclaro muxo cm hcrlo * tng k instalar todos los programas k dicen en los tutos? * puedo instalar la room sin necesidad d esos programas?como si fuera una apk normal Pensava k una vez s-off con el sense ya podias hcr cosas sin necesidad d instalar otra room Si alguien m puede recomendar algun tuto para instalar rom para supernovatos cm s mi caso Se k soi un cansino xo soi nuevo en android y no m gustaria petar el mvl Espero vuestra gran ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post/tutorial de Zifu. Si quieres poder ser root y poner una rom diferente sigue estos pasos. Es necesario hacer todos los pasos la primera vez. Si tienes que descargar programas o archivos hazlo. Los vas a necesitar. Sería como si quieres poner windows a un pc pero no quieres poner el cd.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 Una vez hecho todo el proceso cambiar a otra rom es mas sencillo, solo sigue los pasos desde instalar rom. Si tienes alguna duda te sugiero que la expongas en ese post que es lo suyo. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
Ok voi a probar espero no liarla parda n l mvl jeje
Una vez root cn l sense voi a poder hcr lo k kiero?porque en un principio solo kiero ser root y poco a poco cuando m vaya haciendo a esto d ser root ya m pensaria el poner una room gracias voi a probar a hcr el root compañero Última edición por ferch_79 Día 26/06/11 a las 13:03:39 |
|
|
|
e seguido los pasos k m as dixo y ya la tngo root ahora m sale un icono de superusuario(ahora ya puedo hacer todo lo kiera no?)
|
|
|
|
Si ya puedes hacer lo que quieras.
|
|
|
|
Ostias de maravilla ya puedo liberar memoria dl movil muxas gracias x vuestra ayuda.
Si teneis algun consejo, sujerencia d apk etc... yo staria encantao d aceptarlo. Muxisimas gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|