|
||
|
||||
|
||||
Instalar Nexus Ravamped Live Wallpaper
Alguien sabe que hay que hacer para instalar el wallpapaer Nexus Ravamped Live,lo he bajado con el market le doy a instalar y se instala pero luego no aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
en el escritorio que tengas mantienes apretado hasta que haga una pequeña vibracion y te saldra un menu emergente. le das a fondos de pantalla, fondos animados de pantalla, y ahi te sale
edito: me lo he pillado yo tambien y esta muy chulo, eso si, tiene que consumir bateria cosa mala |
|
||||
|
||||
Eso ya lo he probado pero no aparece nada.
|
|
||||
|
||||
Yo en el escritorio le doy al boton menu, luego a fondo de pantalla y luego a fondos animados, y desde alli selecciono el que quiero.
Si os gustan los fondos animados, probar el "FireFiles Live Wallpaper", esta muy guapo tambien. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el movil vodafonizado 2.2 y le he metido la rom 2.03.405.3 me ha desaperecido la linterna y los wallpapers animados.Si le doy a menu,fondo de pantalla me sale,personal y bloqueo de pantalla no sale fondos animados.
|
|
||||
|
||||
En cuanto al wallpaper a mi me va sin problemas con CM7. |
|
||||
|
||||
Si,tienes razon he puesto la 3.14.161.1 r1 y todo solucionado,ahh y el htc legend es canela en rama tiene muy poco que envidiar a iphone 4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|