![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando Samsung Galaxy S II
bueno estaba pensando pillarme este movil y un amigo me lo presto esta mañana hasta hace 10minutos
le dado bastante caña.. y la cosa me deja algo frio quiza, me gusta la pantalla grande rapidez y tal... pero sinceramente no trae nada novedoso o que no pueda hacer con mi nexus one no sacarme el tema camara porque soy forografo y ese tema paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es como todo cuando encuentres el verdadero sustituto de tu terminal actual lo sabrás al instante El movil es una herramienta de ocio o de trabajo o ambas, si el que tienes cubre tus necesidades, para que cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, para algunos no merece la pena el cambio, pero claro si eso fuera asi no avanzaria esta tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué
siempre habrá gente que se pille lo nuevo el primer día otros esperaran a que la nueva tegnologia avance y se estabilice un poco otros cuando se planteen adquirir lo actual y estable se darán cuenta de que ya existe algo mas nuevo pero que acaba de salir Y vuelta a empezar Lo dicho los avances tegnologicos se tienen que adaptar a nuestras necesidades y no al reves |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|