|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Suboforo para abrir hilos sobre fallos y quejas
Hola a todos,
entreo asiduamente desde hace unas semanas al subforo del O2X porque es mi nuevo móvil y estoy encantado con él ya que por suerte no me ha dado ningún fallo y me va mejor de lo que esperaba. Lo que planteo es que se cree un subforo dentro de este en el que incluir los hilos de la gente que tiene quejas o quiere decir lo maravilloso que es el SGS2. Me aburre un poco entrar y que casi todos los hilos que se crean son nuevos fallos, devoluciones, quejas, y que todo el mundo lo cambia por el Samsung. Vengo de una magic y para mí este móvil es la leche y quiero entrar al foro para ver y compartir nuevas aplicaciones, como mejorar mi móvil, comentar noticias, que los veteranos orienten a los noveles etc. igual que en los subforos de otros terminales. Con un subforo para problemas también se facilitaría la labor a la gente que viene buscando soluciones o desfogarse (QUE LOS ENTIENDO) porque podrían ir más al grano y los demás podremos disfrutar más del móvil. ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo.
Los que quieran debatir sobre que móvil se pillarian ya que van a devolver el O2X que abran un post en discusión general o algo así ... Por suerte a algunos nos gusta este teléfono ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también me estoy empezando a aburrir de tanto hilo con lo mismo una y otra vez. Entiendo que los que tienen problemas quieran quejarse, por lo que apoyo totalmente la idea de un subforo para "quejas y fallos" o algo así.
Un saludo
|
||||
|
||||
En serio me encanta el terminal, tuve la opcion de esperar 2 semanas para el sgs2 y preferi este, pero.....joder es que la sensacion de impotencia...... Y no habrian tantos post dramaticos, ni deprimentes, ni negativos, si esto, no fuera una realidad...y esto ocurre en todos los foros sobre smartphones en todos si entras en la seccion LG OPTIMUS 2X veras lo mismo...en serio suerte que os ha salido bueno, pero los que no ha sido asi, estamos jodidos e impotentes, algunos en reparacion un mes y medio,(como os sentiriais??) y si encima os lo cambian y luego vuelta a empezar??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Opino lo mismo.
Los que quieran debatir sobre que móvil se pillarian ya que van a devolver el O2X que abran un post en discusión general o algo así ... Por suerte a algunos nos gusta este teléfono ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() En serio me encanta el terminal, tuve la opcion de esperar 2 semanas para el sgs2 y preferi este, pero.....joder es que la sensacion de impotencia...... Y no habrian tantos post dramaticos, ni deprimentes, ni negativos, si esto, no fuera una realidad...y esto ocurre en todos los foros sobre smartphones en todos si entras en la seccion LG OPTIMUS 2X veras lo mismo...en serio suerte que os ha salido bueno, pero los que no ha sido asi, estamos jodidos e impotentes, algunos en reparacion un mes y medio,(como os sentiriais??) y si encima os lo cambian y luego vuelta a empezar??? ![]() Pero hay hilos con el tema de reinicios y otro con el tema de apagados y no hace falta crear 50 hilos sobre lo mismo porque la imagen de este telefono queda por los suelos ... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin duda es la mejor idea, y lo mejor para todos, ya que desde los dos puntos es importante que tengan su lugar
Saludos y gracias por proponerla. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X Froyomarginado Edition
![]() |
|
||||
|
||||
Además otra cosa que podeis hacer y que nose si habéis hecho ... es probar alguna de las roms cocinadas como la cm7 basada en gingerbread o alguno de los últimos firmwares oficiales libres ...
Este móvil trae el bootloader desbloqueado y es muy fácil rootearlo o cargarle un firm oficial o volverlo a dejar como estaba ... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Apoyo tu idea, el foro se inunda d quejas y nos olvidamos de las cosas buenas d nuestro movil
|
|
||||
|
||||
Yo también la apoyo, también ando cansado de este tipo de temas aunque obviamente me sabe muy mal por los que lo sufren. Opino igual con lo de las cyanogen, quizás limitan los fallos, o incluso cambiando el kernel.
|
||||
|
||||
Buff, el foro sigue igual. Entiendo a la gente con fallos pero es que es muy aburrido. Creo que sería más fácil hacer un subforo para los que NO tenemos fallos... Este foro es para terminales con fallos y los que no tenemos no tenemos cabida... En lugar de ser el subforo del LG Optimus 2X es el de la gente que lo odia. En fin, que al menos estos me va a hacer perder menos tiempo delante del ordenador, jeje, hay que ser positivo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Las cosas como son tienes mucha razón, la gente en lugar de leer postea directamente y eso no se debe hacer, puedes no encontrar algo pero esto ya está tomando otro color, de hecho me sorprende la cantidad de hilos que ya tenemos en el foro del optimus 2x.
|
||||
|
||||
jejeje yo apoyo lo de positivizar el foro, pero con que?
-Roms cocinadas tiene su seccion, y de momento no hay nada nuevo, eguro que en cuanto aparezca 2.3 esto se llena. 2º pocosjuegos en tegra zone 2, haber si tambien toma colo los juegos para nuestros nenes. -por lo demas algun post sobre fotografia con nuestros cacharritos o incuso videos a diversas resoluciones no estaria mal ;) que la gente sepa y tenga ejemplo de como van las cositas. -Cuentas OPEN FEINT Y GAMELOFT LIVES para jugar online a juegos entre nosotros, agregandonos...no se......por ideas que no sea ;) Y repito, NO ES GENTE QUE ODIA EL LG OPTIMUS 2X somos gente qe sentimos impotencia, pero en realidad nos gusta tanto como a vosotros, la diferencia es la mala suerte que hemos tenido. |
|
||||
|
||||
Yo no opino asi.
Todos los dispositivos recien llegados al mercado tienen un follon de problemas. Pero pasa una cosa, hay que diferenciar del que hace un post "constructvo" tipo hago esto y me pasa lo otros, hecho una foto y se queda en 2º plano, etc de los que dicen el Lg es una gran M. Les preguntas el ¿Por qué? y te contestan porque SI. Esa es la mejor constestacion... Por que se traga mi movil la bateria? puede ser por alguna aplicacion en 2º plano como pasaba en el ARC, pero no, es mas facil decir porque es una pu*a Mi*r*da sin dar ninguna solucion. Pero para eso esta el foro, el trigo se queda y la paja se va. Asique A los trolleros ni caso, namas que biene a joder. El LG es un buen terminal y punto. Claro que los habrá mejores... Si con pensar que 1 año antes de que salga a la venta la novedad de la empresa ya handa trabajando en otro te pone de mala ostia, pero es asi, consumismo. |
|
||||
|
||||
Centraros, nadie odia el movil. Yo he tenido fallos y estoy en proceso de devolución. Eso no significa que odie el movil (POR ALGO LO COGI) pero lo que no me parece bien es que intenteis ocultar las criticas de gente que queria este movil, le gustaba, ha PAGADO por el y le viene DEFECTUOSO... Nadie os ataca simplemente expone sus problemas. Si el móvil hubiese funcionado correctamente nadie estaría escribiendo esas cosas.
Al contrario creo que todos deberiamos ser más exigentes con las empresas, y que estas cumpliesesn unos mínimos controles de calidad. Con esto no estoy en contra de LG y digo que otras sean mejores. Todas meten la pata... cada vez más y con este móvil por ahora, LG la ha cagado. Os pido disculpas si os molesto. Pero creo que tenemos derecho a exponer nuestros problemas y que intentemos ayudarnos en los procesos de devolución. |
|
||||
|
||||
Me parece bien pero no por crear más hilos se os va a hacer más caso. Además si intentamos buscar la raíz del problema no es bueno segregar la información. O como dicen por ahí centrarse en un subforo.
|
||||
|
||||
Centraros, nadie odia el movil. Yo he tenido fallos y estoy en proceso de devolución. Eso no significa que odie el movil (POR ALGO LO COGI) pero lo que no me parece bien es que intenteis ocultar las criticas de gente que queria este movil, le gustaba, ha PAGADO por el y le viene DEFECTUOSO... Nadie os ataca simplemente expone sus problemas. Si el móvil hubiese funcionado correctamente nadie estaría escribiendo esas cosas.
Al contrario creo que todos deberiamos ser más exigentes con las empresas, y que estas cumpliesesn unos mínimos controles de calidad. Con esto no estoy en contra de LG y digo que otras sean mejores. Todas meten la pata... cada vez más y con este móvil por ahora, LG la ha cagado. Os pido disculpas si os molesto. Pero creo que tenemos derecho a exponer nuestros problemas y que intentemos ayudarnos en los procesos de devolución. ![]() Igual que algun compañero ha pedido un subforo de problemas, etc. Tambien otros pedimos que se busque un poco antes de abrir por que hay muchas consultas ya respondidas y con posibles soluciones. Si despues de probar soluciones y todo sigue igual, soy el primero que apoya en abrir otro, pero hacerlo por hacer es llenar el foro de hilos basura, por que muchos la primera respuesta es directamente un link a otro hilo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Al contrario creo que todos deberiamos ser más exigentes con las empresas, y que estas cumpliesesn unos mínimos controles de calidad. Con esto no estoy en contra de LG y digo que otras sean mejores. Todas meten la pata... cada vez más y con este móvil por ahora, LG la ha cagado. Os pido disculpas si os molesto. Pero creo que tenemos derecho a exponer nuestros problemas y que intentemos ayudarnos en los procesos de devolución. ![]() Pero claro tambien igual que entendemos a los que sufris de problemas, entender vosotros que el que no los tiene y entra al foro para leer opiniones, experiencias y demas dentro de el estandar del producto pues se lleva un chasco por el caos general que hay... Pues llegados a este punto, es una buena solucion un subforo para los problemas, pero nunca se llegaria a esto repito si la gente buscara un poco y intentara ser algo organizada en los foros, pero no entiendo como sacas la conclusion de querer ocultar nada, si es todo lo contrario... edito se me adelanto ricardovk diciendo mas o menos lo mismo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
refloto este hilo para ver si los moderadores pueden crear un subforo dedicado a quejas, problemas, fallos y lamentos. Después de un tiempo sin entrar por el aburrimiento que causa ver solo cosas negativas de este móvil en el foro, cuando he vuelto a hacerlo he encontrado, sin esforzarme demasiado, tres hilos con quejas ¡creados por el mismo forero! Además de este, claro está, hay otros hilos exponiendo problemas puntuales del aparato. Creo, sinceramente, que la mejor manera de ayudar a esta gente es con un subforo específico, ya que no tendrán que buscar ni repetir hilos, lo tendrán todo a mano, y los que buscamos curiosidades, novedades, etc. disfrutaremos más del foro. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|