|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloque Pantalla con patrón, no funciona
Hola, quería saber por que cuando habilito es patrón de desbloqueo, no funciona.
Lo he probado en dos Wildfire y en las dos no funciona. Realizo todo el proceso y cuando bloqueo el teléfono, me sale el bloqueo normal pero no el patrón. Tengo la Desire el Galaxy S y la Wildfire, y la única que no funciona es la Wildfire. Espero que alguien me ayude pues no lo entiendo, ademas también me ha pasado que al ponerle el Fancy Widget, solo sale el reloj pero no el tiempo. En fin que como existe una gran diferencia en resolución y prestaciones, a lo mejor tiene algo que ver, pero no con el patrón ya que viene en el sistema original, que es como esta la Wildfire. |
|
|
||||
|
||||
No se cual puede ser el problema. Nunca he tenido problemas con el bloqueo. Prueba a poner que se bloquee inmediatamente (es decir, apagas la pantalla y se debería bloquear) y a ver que hace...
En cuanto a lo del reloj, para que salga el tiempo tienes que sincronizarlo. Si quieres que se te actualice solo deja activada la sincronización automática. |
![]() |
![]() |
||||||
|