|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC EVO 4G+, otro doble núcleo para el catálogo... coreano ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buffff bicharraco de los guapos.
Tengo cada vez más claro que de aquí a un año, cuando empiece a mirar qué será lo que jubilará a mi Desire HD, adoptaré a un hermano mayor del Sensation. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece más bonito que el Sensation, eso sí, demasiado grueso (casi el doble que el GSII o el Xperia Arc)
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves, una de las cosas que más hecho en falta el la Desire HD, me resulta más cómodo hacer fotos con el Wildfire (otra cosa es la calidad claro está). |
|
||||
|
||||
Todos los detalles que le faltaron al sensation, ojala salga de corea
|
|
||||
|
||||
Si es normal, a mi la sensation me ha parecido una autentica c****a la verdad no es que cumpla mis expectativas que si hace el SGS II, además de la facilidad de adquirir un SGS II por 100€ en tph con yoigo, acierto por su parte también, yo si cambio el iphone 4 es el que cogería, porque si el iphone 5 no lleva flash le compra su padre.
s2
|
||||
|
||||
guapo, guapo... Yo sigo esperando, pero me gusta mucho más que el Sensation. Paciencia.
|
|
||||
|
||||
JODER JOODEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Comooo mee gustaaaaa rico riccoooo ssiii mmmmmmmmamamahahahamam1!! A ver si lo traen por aquí. |
|
||||
|
||||
Saludos; tengo entendido que no dispone de Sink para GSM, es decir solo para tecnología CDMA. Algo complicado en estos días..!
|
|
||||
|
||||
Si es normal, a mi la sensation me ha parecido una autentica c****a la verdad no es que cumpla mis expectativas que si hace el SGS II, además de la facilidad de adquirir un SGS II por 100€ en tph con yoigo, acierto por su parte también, yo si cambio el iphone 4 es el que cogería, porque si el iphone 5 no lleva flash le compra su padre.
s2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tal vez te sorprendan con otras cosas los de Apple como con un miniPad de 7" para navidades. Yo apuesto por ello. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
una pregunta si el HTC EVO 4G+ no grava en 3D porque conserva el botón para seleccionar el modo 2D-3D de la cámara me parece que queda de mas ese boton si ya no tiene la capacidad de gravar 3D por esa parte es un error de HTC o sera que tiene un motivo para conservarlo que se desconoce, del resto esta excelente ya que mejora la ram y la batería del htc sensation
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta si el HTC EVO 4G+ no grava en 3D porque conserva el botón para seleccionar el modo 2D-3D de la cámara me parece que queda de mas ese boton si ya no tiene la capacidad de gravar 3D por esa parte es un error de HTC o sera que tiene un motivo para conservarlo que se desconoce, del resto esta excelente ya que mejora la ram y la batería del htc sensation
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|