Hola:
Muy buenas soy LUXE, estoy encantado de estar en este foro, he comprado una HTC Diamon con los puntos de vodafone me ha salido bastante barata, he estado mirando durante 1 mesecillo el iphone el omnia y este y al final me decante por este no siendo por la bateria parece mejor que los 2 anteriores, me gusta que me asesorarais en 2 cositas o que vien me dierais el link de donde puedo leerlo:
1: como ago para desvincular el telefono de vodafone sin perder la garantia y poder usas tanto el gps gratis he internet cuando estoy con el wifi en mi casa o cuando voy al centro comercial,¿El gps lo podre utilizar sin internet cuando haga un viaje por ejemplo de bilbao a torrevieja?
2. pasa algo porque lo cargue todos los dias, esque me he comprado tambien la peana de este movil ya que cuando llego a casa me gusta colocarlo en ella y que quede depie asi de paso se carga, como hacia con mi anterior movil el SE630i,
un saludo a todos .una paguina muy buena me ha sido muy recomendada y en cierta medida fue la que me convencio de mi decision de cojer la diamon.