Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/08, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
LUXE LUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me presento con mi diamond

Hola:

Muy buenas soy LUXE, estoy encantado de estar en este foro, he comprado una HTC Diamon con los puntos de vodafone me ha salido bastante barata, he estado mirando durante 1 mesecillo el iphone el omnia y este y al final me decante por este no siendo por la bateria parece mejor que los 2 anteriores, me gusta que me asesorarais en 2 cositas o que vien me dierais el link de donde puedo leerlo:

1: como ago para desvincular el telefono de vodafone sin perder la garantia y poder usas tanto el gps gratis he internet cuando estoy con el wifi en mi casa o cuando voy al centro comercial,¿El gps lo podre utilizar sin internet cuando haga un viaje por ejemplo de bilbao a torrevieja?

2. pasa algo porque lo cargue todos los dias, esque me he comprado tambien la peana de este movil ya que cuando llego a casa me gusta colocarlo en ella y que quede depie asi de paso se carga, como hacia con mi anterior movil el SE630i,

un saludo a todos .una paguina muy buena me ha sido muy recomendada y en cierta medida fue la que me convencio de mi decision de cojer la diamon.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Bienvenido.

Para tus dudas mejor postealas en el subforo para la diamond.

De todas maneras busca antes yleete los amnuales por que estan respondidas en ellos sobre como liberar y tal

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
LUXE LUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

gracias driskol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /