![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3g tripnmiui
Hola amigos, yo me retire del x10 (lo vendi) y ahora vuelvo por estos lugares (siempre lo hago) pero pidiendo ayuda... resulta que a un amigo le acabo de instalar la tripnmiui 1.0.68 (creo que es la ulitima, si no lo es, me avisan por favor) y lo que sucede es que le funciona todo a la perfeccion pero tengo problemas con el 3g, no conecta..... como deberia hacerlo andar? hay que respaldar algo y luego restaurarlo en tripnmiui? actualmente le volvi a la version original 2.1 con recovery (hice un respaldo de esta) y apenas la puse le anduvo automaticamente el 3g... trate de configurarlo pero soy medio malo con el ingles y no sabia donde meterme ni que hacer... alguna ayuda??
BB = .52 si sirve de algo-. CHILE... saludos estimados, estoy atento a sus respuestas (ESPERO QUE REPSONDAN jajaja) |
|
|
||||
|
||||
Mira la version de la room no sea x10i y tu necesites x10a , el problema que reporta esto es perder el 3G. Lo puedes ver en info del telefono.
Las bb tambien estan para x10a, x10i x10i es para Europa x10a USA |
|
||||
|
||||
yo lo actualice con SEUS a la ultima 2.1 y luego le instale la BB 52 con flash tool y seguido la 1.0.68 de tripnmiui..... que deberia hacer yo ahora? muchas gracias por tu rapida respuesta.
|
|
||||
|
||||
si buscas por XDA veras que hay bb para ( a ) y otras para ( i )
bajate la .52 a y lo pasas por flashtool como firmeware Última edición por abelcastells Día 27/06/11 a las 01:43:27 |
|
||||
|
||||
con eso me deberia tomar automaticamente el 3g en el x10?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960527 acabo de encontra esto por el foro bajate y prueba una ( a ) ten encuenta que debe ser compatible con la room mira donde lo descargaste si no te acuerdas, igual te vale la .55 , .54 etc. de todos modos si no es compatible no pillara nada de cobertura y puede ser que no te reconozca la sim pero lo arreglas poniendo otra bb o volviendo a poner la que tenias. Suerte!!
otra cosa prueba tambien con DEV TOOLS / BAD BEHAVIOR / CRASH THE SYSTEM SERVER (dale tiempo se reinicia solo y tarda un poco en restablecer la covertura) a mi hermano le soluciona cuando no le conecta el 3g o la H Última edición por abelcastells Día 27/06/11 a las 02:02:22 |
|
||||
|
||||
me sirve la .49 y la .52... pero no dice si es para A o para I... te aviso cuando pruebe los resultados, muchas gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
si es una miu sera las bb de abajo de 2.1xx las de arriba son para versiones de android anteriores pero no cuesta nada probar o buscar la que necesitas version ( a )
amigo estamos para ayudarnos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|