![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Whatapp o kakaotalk?
Hola,
Resulta que no se cual poner, al parecer kakaotalk no te cobra nada al cabo del año (no estoy seguro, si alguien lo confirma), cosa que Whatapp si que hace (2€). Aunque como es poca cantidad, tampoco hay que tenerlo en cuenta. Quizas lo más importante sea la popularidad, es decir, aquel que mas usuarios de nuestra listín telefónico puedan usar. ¿Por cuál se inclinan ustedes? |
|
|
|
|
|
Yo uso whatssap y la verdad que me mola, es facil y ráctico y funciona bastante bien, que ese es su cometido, la duda que tengo es como y donde pagar esos famosos 2 euros al cabo del año.
|
|
|
|
Yo creo que es una leyenda urbana, no conozco a nadie que los haya pagado todavia. Alguien los ha pagado o conoce a alguien?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
darle tiempo, en el menu de programa te pone la licencia y cuando te expira, la verdad esque me molesta usarlo teniendo otros gratis como gtalk, abra ke ver cuando la gente empieze a pagar si se sige usando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que los dos euros me parecen una miseria en comparacion con el uso que le doy, me estoy ahorrando verdaderas barbaridades. Yo pagare sin duda. A mi me llegara en noviembre el momento.
De todos modos es verdad que hay otros tipo gtalk y demas, pero no, no es lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo utilizo muchísimo y me estoy ahorrando un montón de llamadas, así que pagaré sin duda. De todas formas, ya que el primer año es gratis, ¿por qué no lo usas, o usas los dos, y dentro de un año decides cual te gusta y si te merece la pena pagarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|