![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con player pro y bluetoot
Hola a todos,mi problema,supongo que es algo no muy habitual ya que a nadie se le habrá dado tanta coincidencia pero ahí va,a ver si álguien ha tenido la misma experiencia:
El caso es que me encanta el player pro,sobre todo por las opciones de ecualización;pero este reproductor se lleva fatal con el bluetoot de mi coche y no me queda más remedio k usar otro cualquiera. Cuando entro en el coche y el teléfono sincroniza se dispara el player pro y va y viene,quiero decir....es como si estuviese buscando y encontrase....desapareciese......volviese a encontrar.....si le doy unas canciones alante y atras se estabiliza pero en la radio del coche no deja de poner....."scan". una vez se estabiliza,bien...pero cuando entra o hago una llamada,al finalizarla volvemos a lo mismo,lo que hace imposible el uso del reproductor sin agarrarse unos buenos cabreos. Aclarar que mi coche es un focus con v2c y la sony con el display en rojo...del 2010 creo que el bluetoot es marca nokia. UN saludo y gracias de antemano |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema