Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/06/11, 11:04:37
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con player pro y bluetoot

Hola a todos,mi problema,supongo que es algo no muy habitual ya que a nadie se le habrá dado tanta coincidencia pero ahí va,a ver si álguien ha tenido la misma experiencia:

El caso es que me encanta el player pro,sobre todo por las opciones de ecualización;pero este reproductor se lleva fatal con el bluetoot de mi coche y no me queda más remedio k usar otro cualquiera.

Cuando entro en el coche y el teléfono sincroniza se dispara el player pro y va y viene,quiero decir....es como si estuviese buscando y encontrase....desapareciese......volviese a encontrar.....si le doy unas canciones alante y atras se estabiliza pero en la radio del coche no deja de poner....."scan".

una vez se estabiliza,bien...pero cuando entra o hago una llamada,al finalizarla volvemos a lo mismo,lo que hace imposible el uso del reproductor sin agarrarse unos buenos cabreos.

Aclarar que mi coche es un focus con v2c y la sony con el display en rojo...del 2010
creo que el bluetoot es marca nokia.
UN saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes