Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
paderna paderna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
Punto blanco en pantalla Acer Iconia A500

Hola a tod@s, ayer recibí mi Iconia A500 16 gb y todo perfecto hasta que hoy la he encendido y sale un pequeño punto blanco en pantalla, se nota sobre todo en pantallas blancas como la de inicio de google, aunque sabiendo donde está ya lo veo siempre. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Puede ir a más? ¿Debería llamar para que me la cambien? Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Ese punto esta a 3/4 de pantalla de izq. a derecha y de arriba a abajo ??? jejeje no se si me entiendes ... lalalala

Yo tb tenia un punto blanco nada mas comprarla y se veia hasta apagada ... no se si es que ha desaparecido solo o ya ni me fijo en el PUTO punto blanco ...

Pero por 1 pixel muerto me da a mi que no la cambian a no ser que sea corte ingles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
paderna paderna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
Pues va a ser que se ha venido de tu tableta a la mía jajaja, por que está justo donde dices. He llamado a Acer y mañana vienen a casa a buscarla, si no me la cambian pues nada me acostumbraré al PUTO punto blanco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 18:48:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /