![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 4 16gb negro libre con factura y garantia por HTC Sensation o similar
Hola , cambio iphone 4 de 16gb, color negro de Vodafone, pero libre con la Gevey que también incluyo..
Tiene el Jailbreak hecho, comprado a finales de junio. entrego factura. Lleva desprecintado 20 dias, pero tiene puestos todas las protecciones, ni un rayazo ni un rasguño, impoluto. Nuevo. Incluye Factura Garantía. 2 años (comprado con fecha de este mes de junio) Funda de silicona. Caja orginal con sus accesorios, cargador cables, auriculares.. vamos como viene nuevo.. Cambiaría preferentemente por HTC Evo 3d, o sensation o Samsung Galaxy S2.. ya que soy mas de Android... Cambio en mano, provincia de Ciudad Real. Impoluto mejor que nuevo.. Edito: Subo foto
Última edición por Blackbird_84 Día 27/09/11 a las 18:17:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría cambiar mi Samsung Galaxy S I9000 por un Iphone 4. Es que me he comprado el IPAD y me da mucho más juego tener un Iphone. Tiene unos 6 meses, está nuevo por que le tengo protegido con la funda de silicona y un protector de pantalla. Tengo la factura, la caja original, etc. Es de Movistar pero está libre por EMEI. Vivo en Madrid, pero me puedo desplazar. Con total garantía, me comprometo a devolvertelo si no estás satisfecho con el cambio. Mi email: o_jaenARROBAyahoo.es : sustituye la palabra ARROBA por @ Última edición por o_jaen Día 20/09/11 a las 17:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||