|
||
|
||||
|
||||
Me despido
¡Hola!
Después de varios meses por aquí, sobre todo, en el subforo de ROMs de la Desire HD, os digo adiós ![]() Me voy a los foros del Samsung Galaxy S2 ![]() Ha sido un placer haber puesto mi granito de arena para la comunidad. No quería dejar de postear y desaparecer sin más, he preferido comunicaroslo. Si necesitáis comentarme algo, por privado. Un abrazo ![]() Saludos, folgui. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Folgui tu no te puedes ir, eres parte del foro, kien nos despejara aora las dudas y arreglara los fallos de las roms... no dejes de leer este foro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola!
Después de varios meses por aquí, sobre todo, en el subforo de ROMs de la Desire HD, os digo adiós ![]() Me voy a los foros del Samsung Galaxy S2 ![]() Ha sido un placer haber puesto mi granito de arena para la comunidad. No quería dejar de postear y desaparecer sin más, he preferido comunicaroslo. Si necesitáis comentarme algo, por privado. Un abrazo ![]() Saludos, folgui. ![]() En fin, muchísimas gracias por todo el curro que has realizado para este subforo... Disfruta de tu nuevo juguete y... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues esperemos q de vez en cuando eches un vistacillo a algun postq te parezca interesante y comentes algo... aunque sea solo para verte por aquí!
Que disfrutes de la nueva maquina! |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() PUES NAAA SI ASI LO DECIDES SOLO ME KEDA AGRADECERTE POR TODO LO Q HAS HECHO POR NOSOTROS TIO, GOOD BYE |
|
|
|
||||
|
||||
Pues encantado de haberte leido y gracias por todo lo que me has ayudado, algunas veces directamente y otras involuntariamente. Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias tio, a mi me ha servido de mucho tu ayuda. Mas gente como tú hace falta por aquí.
![]() por cierto, tu dhd la has vendido? :P un saludo, ya nos contaras que tal va el SGS2... |
|
||||
|
||||
Bueno, otro mas que quiere agradecerte todo el esfuerzo y paciencia que has tenido, a mi siempre me has resuelto las dudas y he visto como tambien hacias lo mismo con los demas, asi que solo me queda envidiar a los del "otro lado" por tenerte entre sus filas, un placer.
![]() |
|
||||
|
||||
otra mala noticia hoy. no, otra mala esta semana.
no, otra mala este año. no otra mala noticia esta vita... folgui, mil gracias por todo lo que has aportado. si no es por ti, entavia estoy down parriba-down pabajo, y con un cacharro mas soso que un vino rosado... nos leemos. ![]() suerte...¡
![]() Última edición por mio hero Día 09/06/11 a las 20:55:08. |
|
||||
|
||||
Gracias folgui por tus magníficas aportaciones y por habernos hecho la vida mucho mas facil.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pérdida significativa en este foro.
Gracias por todo y en particular por tú paciencia Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre has estado así cuando te necesitábamos, tan sólo se puede decir GRACIAS!!!,
Si te tratan mal ya sabes donde volver, jajaja. Un saludo y suerte Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, desde que sé que te vas a ese terminal, empieza a parecerme más atractivo el SGS2... Bueno, si me tocan hoy los euromillones, tal vez... jeje