![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom ics poner
hola, bueno la semana que viene me llegara mi galaxy rooteado, asique os voy a ver por este foro a menudo y me gustaria saber que rom ics meter? la onecosmic o la teamhacksun? como son de estables? sino cual pondriais vosotros? muchas gracias y nos esperan muchos meses aqui
|
|
|
|
|
|
Prueba ambas.
Ponte la de Teamhacksum, yo no la he probado asi luego me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco más hasta que estén más conseguidas y se minimicen los posibles bugs.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que alguno me dirá que las pruebe y punto, pero me da un poco de pereza cambiar para volver... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
si buscas divertirte y probar, flashea, si tu prioridad es la estabilidad y no cambiar de ROM en un tiempo... quédate en CM.
Yo he probado la de Onecosmic y está muy bien, muchas cosas por pulir evidentemente, pero me la puse para ver como iba y divertirme, estuve con ella unas horas, y me llevé una grata sorpresa tras ver como había evolucionado el tema, pero aún queda para que la deje en mi móvil pues en mi caso prioriza la estabilidad, asi que llevo stock de Samsung, la JVU en concreto. Espero haberte sido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría a Teamhacksung,la de one cosmic esta un poco parada. Tiene muchos avances con respecto a la cm7 te la aconsejo,sobre bugs nada que no impida su uso diario
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me cojeria esta Teamhacksung. prove la de onescomic i al menos ami se me relentizava, los menus va mucho mas fina, la primera que te comente. ni un solo fallo amigo un saludo
|
|
|
|
Yo, lo dicho, cuando te pongas una me cuentas que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de la preguntas de este tipo reciben la misma respuesta: "Pruébalas todas y te quedas con la que más te guste".
Yo tengo la Onecosmic (no he probado otra) y va bastante bien, Hace un par de días sacaron una versión nueva que, por lo visto, ha mejorado bastantes cosas. |
|
|
|
Hola decirte q yo tengo la última rc3 de onecosmic y va de pm, comer un poco de batería, xo es lo q tiene estar tol día bixeando con el móvil. Llevo 2 días con ella y no problem. Prueba la esta superwapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis aconsejar, deberíais haber probado las dos. No tiene sentido decir que una va mejor pero no he probado la otra. Ese criterio no vale.
Yo he probado las dos y os aseguro que la del teamhacksung le da unas cuantas vueltas a la de onecosmic. Además de ser la base de la cm9. Esta es mi opinión. |
|
|
|
vale llevas razon, demonstone, es verdad que hay que probar las dos, xo eso de que se lo lleva de calle a onescosmisc depende, sabras bien que cada galaxy es un mundo, a mi la teamhacksung personalmente no me gusta, me da mas fallos que las de onecosmic... xo weno, que las pruebes y que el ya decida, que en la variedad esta el gusto y mientras mas alla mejor para nuestras maquinas. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la RC3 de OneCosmic me va que te cagas. Fina fina... Estable y rápida Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas: la rc3 de onecosmic y la build 13 de teamhacksung y para mi no hay color!!
Me qdo con la de teamhacksung de lejos la bateria me va de lujo una autonomia impresionante fluida y muy conseguida le añades el mod de "perka" y asi tienes toogles al deslizar la barra de niotificacion y si ademas pones el CMtools ya te los puedes configurar y todo la verdad es q prefiero la de teamhacksung mucho antes q la de onecosmic (aunq tmb esta muy bien!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, y por que no aconsejarle que pruebe las dos y que decida el??
Se acabo el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque entonces este hilo no tendrá sentido. Si prueba las dos no le hace falta preguntar...
|
|
|
|
A mi poco entender, la Onecosmic se ha quedado un poco parada, la otra continua en continuio desarrollo por lo que poco a poco va mejorando. Lo mejor para salir de dudas es probar ambas rom y uno mismo decide.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos pero en este orden 1º OneCosmic y 2º TeamHackSung no te arrepentiras y veras como la segunda es mucho mejor (por lo menos para mi)
Y esto te lo dice un compañero q a estado con ICS desde sus comienzos con versiones alpha y muriendome de ganas por ver version q hay a dia de hoy q son de lo mas estable (no os discuto q tiene leves bug) pero si los comparamos cuando noviembre... sin palabras Un trabajo estupendo pero yo me qdo con la BUILD 13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|