|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Order & Chaos Xperia x10
Última edición por Rubenreyes358 Día 03/02/12 a las 02:34:07. |
|
|
||||
|
||||
no pidas perdon carnal suficiente hacen ustedes los chavos k se preocupan por dejarnos novedades gracias de cualkier manera carnal saludos
|
|
||||
|
||||
siempre haz sido un groso asi que tomater tu tiempo tus aportes ciempre son de lo mejor
|
|
||||
|
||||
x10
graxx por apoyar registren se ya pase todos los aportes ala nueva web
![]() |
|
||||
|
||||
x10
_EriK_ ok liberare la web des de ahorita no tendrán que registrarse vale cambiare ya no sera igual que la otra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da error de analisis al intentar instalarlo
![]()
|
||||
|
||||
x10
tienes android 2.2
|
|
||||
|
||||
Creo que 2.1 y si rootear. Hay alguna rom 2.2?
|
||||
|
||||
x10
Busca uno en aquí en htc manía o entra ami web hay un Rom muy bueno
|
|
||||
|
||||
creo k la apk sta mal xk yo tngo la froyo 2.2.3 y no me va, me dice dispositivo incompatible, plis, solicita un reenbolso
|
|
||||
|
||||
Pero este juego es Oline y con suscripcion mensual, al menos eso me han dicho un amigo que lo tiene en el iphone. Por mucho que lo Hacken el .apk no se podra jugar, te tienes que conectar a los servidores oficiales. Jugaras tu solo, o en algun server pirata.
|
|
||||
|
||||
x10
dejen ver bien por que si se instalo en mi x10 estos juegos nuevos que están saliendo están algo complicados
|
![]() |
![]() |
||||||
|