No si empezamos bien... Llevo una semanita con el Blade y por fin me he decidido a probar las bondades de las roms cocinadas. Me empapo con unos cuantos tutoriales, veo que siguiendo los pasos todo parece sencillo y me meto al lío. Como guía, estoy utilizando este
hilo del compi MaGaRCaN.
Tengo instalados el z4root y el rommanager. Con el z4root, me he hecho un root permanente y se me ha creado la aplicación Superusuario (creo que ha sido en este paso). Desde el Recovery he hecho un backup de la rom original de Yoigo. Hecho esto, me pongo ha formatear la SD con el Rommanager y ZAS... "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!". Este mensaje me sale al intentar hacer cualquier cosa con el Rommanager. Investigo un poco y parece que me debería haber salido un mensaje al ejecutar por primera vez el Rommanager para que le diese privilegios de superusuario, pero el caso es que no sé si no me ha salido o le he dicho que no, la verdad, no recuerdo haber visto nada. He probado a quitar el root con z4root y volver a crearlo pero nada. He leído que se soluciona reinstalando la aplicación Superusuario, pero no consigo encontrar como hacerlo y tampoco sé como se vuelve a instalar, ya que no sé en que paso a sido. ¿Alguien me puede echar un cable?
Saludos y perdón por el tocho, pero mejor pasarse que no llegar...
EDIT: Gracias al
vídeo del compi dani1705, he visto que hay que teclear "su" en una aplicación Terminal y se me ha solucionado el problema. Supongo que será para activar el monitor del Superusuario o algo así. Ahora toca empezar a probar. Espero no quedarme con un pisapapeles...