|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Galaxy Tab Americano Muerto!
Buenos días amigos.. Resulta que tengo un Galaxy Tab Americano (Claro - Argentina) y por inexperiencia intente seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 realize todos los procesos, pero al final cuando hay que entrar al Recovery, la pantalla se me queda en negro, y solo encienden las luces.. Alguien me puede decir los pasos a seguir para revivir el Tab? Ya que vi varias formas, pero no se cual sera la correcta.. Espero sus respuestas.. Muchas Gracias!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.samfirmware.com tienes las últimas roms para tu dispositivo, fijate que sean para P1000N ó L segun corresponda y flashea con ODIN
suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, esa es la versión que debes ponerle a tu tab.
Lo que tienes que hacer es useguir el mismo proceso de la guia que viste, pero con el PIT y el arechivo tar correctos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ya esta solucionado amigos.. Les comento mi Experiencia.. Primero en principal Aclarar que P1000N en Samfirmware seria Europe, y P1000L Seria America Australia. Primero de todo intente colocarle la ROM P1000LVJJM9 con el Pit p1, que si bien me volvió a dar imagen la pantalla, se me quedo en el logo de Samsung y de ahí no pasaba (Aproximadamente 1 hora lo tuve asi) después de eso, decidí flashearlo con la ROM P1000NUBJP7 que ya viene con Android 2.3.3, esta también hacia lo mismo, pero extrañamente me habilito el Recovery, seguido de eso, utilize en Recovery para hacer un Wipe Full, reinicie el Recovery, y gracias a dios salio funcionando! Les comento que esta ROM funciona bien y es muy estable, los únicos inconvenientes que le encontré es que no trae la App Tv Digital y no tiene 3G lo demás funciona de Lujo!
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roman_rsr su comentario: | ||
|
|
|
Estas seguro, habia ledio en otro post que si.. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»