|
|
||||
|
||||
|
messenger con cam
Hola. Me gustaría saber si hay algun programita para mi tablet tipo messenger que me permita ver mis contactos de msn messenger y hacer videoconferencia como hago normalmente desde pc a pc con el messenger. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Que me corrija alguien de por aqui si me equivoco.
Messenger con cam y que funcione con contactos y Pc esta el Yahoo....aunque no me va muy fino a mi. Luego si tienes la overcome Hermes, tambien tienes el Gtalk con videoconferencia. Salut |
|
|
|
Tengo entendido que solo funciona con gingerbread 2.3.4 y no funciona tan bien como uno esperaria.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 19/06/11 a las 18:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que nombre concreto figura "Gtalk" en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene de serie en android la app gtalk.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom q estas utilizando?
Saludos. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por las respuestas. perdonad mi ignorancia: tengo el gtalk de serie pero no el gingerbread. voy a ver si encuentro como instalarlo el ginger dentro del foro y cuando lo tenga lo comentamos.
Otra pregunta relacionada: si quiero hacer videollamada al movil de un amigo, tiene que ser a otro que tenga android? tengo que hablar con mi compañia para que me configuren algo? es muy cara la videollamada? gracias por vuestra paciencia. kike |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con Galaxy tab le ha corrido Skype con Video llamada???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»