![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de HTC Wildfire s
Elección de HTC.
Hola amigos, Soy nuevo por aquí, acabo de registrame y me surgen varias dudillas, espero que con vuestros sabios conocimientos me podais ayudar. Me ha ofertado (Vodafone) la posibilidad de una HTC Wildfire S, con canje de puntos y la verdad es que para el uso que le voy a dar me es más que suficiente. He estado mirando varios aportes en relación a este smartphone y por lo general, hay buenas opiniones, ¿a vosotros que os parece? ¿Lo de la duración de la batería, es cierto que dura poco? También, os agradecería si sabeis si es compatible con el bluetooth de Seat, pues tengo un Seat con sistema Bluetooth de serie y no se si es compatible, si podré recibir y enviar llamadas y descargar la agenda. He estado trasteando y no he encontrado referencia a este enlace y es uno de los puntos fuertes para dencantarme finalmente por este terminal. Agradecería vuestras opiniones y espero finalmente ser un HTC maniaco, Gracias a todos y todas por vuestros comentarios. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es de un smartphone, si tienes todo activo, dura un día con suerte, si tienes todo desactivado aguanta 3 sin preocupaciones.
Lo del bluetooth supongo que sí, aunque no tengo Seat
|
|
|
||||
|
||||
|
Elección Wildfire S
Cita:
Hola, Me podeis ayudar en lo referente a la compatibilidad con el BT de Seat, ¿teneis alguno este smartphone y es compatible 100% con Seat? Espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad BT.
Hola,
Me podeis ayudar en lo referente a la compatibilidad con el BT de Seat, ¿teneis alguno este smartphone y es compatible 100% con Seat? Espero vuestras respuestas. ![]() |
|
|
|
BT
yo tengo un seat altea, me llego el viernes pasao pero todavia no lo he probao con el BT ya t cuento cuando lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
BT
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito opiniones q terminal cojo lg optimus 2x , htc wildfire s o htc desire
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo perdonar mis modales soy nuevo en este mundillo en el q estamos de terminales operadores e incluso en internet en el msm anterior puse los terminales pero no os e dicho q soy de yoigo y m ofertan estos moviles tanto orange como vodafon nose si esperar o cambiarme ya decirme algo pronto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BT compatible.
Cita:
¿Has conseguido probar la wildfire s con el BT del Altea? ¿Se vincula rápidamente? ¿Se descarga la agenda y puedes recibir y enviar llamadas sin problemas? Ya me cuentas, Un saludo. |
|
|
|
BT
ey perdona por tardar tanto en contestar pero estao mu liao lo probé ayer y se sincroniza perfectamente con la agenda llamadas perdidas recibidas vamos 100% funcional la primera vez que lo conecta tarda un poco, pero luego la conexion es inmediata, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
BT.
Cita:
Te agradezco tú repuesta. Con esto, ya tengo clara mi elección, pues va a ser HTC. Ya te contaré que tal, espero así podamos compartir aplis con nuestras htc. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el LG óptimos 2x, es doble núcleo, pantalla más grande y mucho más potente. Si puedes elegir entre los tres, no te lo pienses, el lg de cabeza. Con los otros dos, si fuera el desire s, el segundo.puerto si es el normal ya no se yo que decirte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|