![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Home en tytnII
Hola, he instalado el HTC Home pero no se me abren los desplegables para poder asignar destinos. Me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
destinos? que es eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando picas en los iconos que se ofreces(signos de +) deberian abrirse desplegables para asignar destinos a los iconos, pero no se abren ni en favoritos ni en otra opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma que tu y no tengo ni idea de lo que quieres decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no me se explicar: debajo del reloj grande de la pantalla se pueden ver seis iconos(home, favoritos, tiempo, ...), si los picas(por ejemplo en tercero por la derecha) aparecen circulos negros con un signo + en el centro, si los picas deberia abrirse un desplegable para asignar accesos directos. En mi caso no se abren.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora si, lo q tienes q hacer en darle al ultimo icono que hay en la derecha es el que te quita la proteccion para poder poner una imagen o nombre en cada recuadro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho pero nada, el unico icono que de abre es el del com manager y creo que es por defecto. no sé si sera problemas de la version de windows
|
|
|
|
hola desde el mismo programa de htc home puedes agregar los iconos....prueba de abrir el htc home y alli esta todo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»