|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, tengo una trin100, y no la puedo hacer arrancar por nigun lado, lo que pasa que le meti tanta mano que ahora nose por donde ir.
que tengo que hacer para comenzar de cero ?? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer un "Hard-reset" ... ten en cuenta que esto deja la PDA limpia, es como formatear el ordenador e instalar de nuevo Windows ... todo lo demás se pierde.
Para hacer "Hard-reset" mantén pulsadas las dos rayitas ("-") que hay encima de los botones de colgar y descolgar, y mete el lápiz en el agujerito del "Soft-reset" (abajo de la PDA). Luego sigue las instrucciones en pantalla. |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, pero esto ya lo efectue y arranca, cuando la conecto al active sync se cuelga, la reseteo y no arranca, en definitiva, esta muy poco estable. puede ser que el wm6 no este funconando bien ? que le falte algun archivo ?
|
|
||||
|
||||
sigo enloquecido ya que logre entrar a la nena, pero no puedo cargar rom, spl, radio, etc. lo que se dice nada, obviamente es por el desconocimiento.
esto es lo que tengo: ROM 3.00.707.18 RADIO 1.46.30.11, en la tricolor tengo: TRIN100 IPL-1.00 TRIN100 SPL-3.03.0000 le pido a algun alma caritativa que me diga como y con que puedo hacer todos los cambios que pueda, para optimizar el funcionamiento y la imagen, desde ya agradecido infinitamente. |
|
||||
|
||||
Prueba a flashear la rom original que está en la zona de las roms de esta web. Mucha Suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|