HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
perikiki perikiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: p3600i

Post no doy con la solucion

hola a todos, tengo una trin100, y no la puedo hacer arrancar por nigun lado, lo que pasa que le meti tanta mano que ahora nose por donde ir.
que tengo que hacer para comenzar de cero ??
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Tienes que hacer un "Hard-reset" ... ten en cuenta que esto deja la PDA limpia, es como formatear el ordenador e instalar de nuevo Windows ... todo lo demás se pierde.

Para hacer "Hard-reset" mantén pulsadas las dos rayitas ("-") que hay encima de los botones de colgar y descolgar, y mete el lápiz en el agujerito del "Soft-reset" (abajo de la PDA). Luego sigue las instrucciones en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por tu respuesta, pero esto ya lo efectue y arranca, cuando la conecto al active sync se cuelga, la reseteo y no arranca, en definitiva, esta muy poco estable. puede ser que el wm6 no este funconando bien ? que le falte algun archivo ?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigo enloquecido ya que logre entrar a la nena, pero no puedo cargar rom, spl, radio, etc. lo que se dice nada, obviamente es por el desconocimiento.
esto es lo que tengo: ROM 3.00.707.18 RADIO 1.46.30.11, en la tricolor tengo: TRIN100 IPL-1.00 TRIN100 SPL-3.03.0000
le pido a algun alma caritativa que me diga como y con que puedo hacer todos los cambios que pueda, para optimizar el funcionamiento y la imagen, desde ya agradecido infinitamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600

Prueba a flashear la rom original que está en la zona de las roms de esta web. Mucha Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 21:45:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /