![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Agotado el stock del Galaxy S II en Vodafone España
|
|
|
|
|
|
y en 3/4 partes de the phone house en tienda física también estan agotados.yo sigo esperando a este paso el Galaxy S3.
|
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja, hay que ver siempre las oportunidades XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo que yo, iros a tiendas tipo internity, top digital fuera de la capital en los pueblos. El mio hace una semana lo encontre asi y por todos los sitios estaba agotado. Es que es normal, es un pedazo movil con un precio muy bueno para ser novedad y de los mas deseados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira, llegar les llegan, solo que con cuentagotas.
En portabilidades tienen, en altas tienen, solo que en retenciones y puntos tararí. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me encuientro en reserva de este movil con Amago Vodafone desde hace 23 dias y aun sigo esperando... me dijeron que a mediados de Junio les llegaría, pero claro... han ido asignando los que les llegaban por un orden como les ha dado la gana y claro... Aquí sigo esperando. Creeis que ganaré algo reclamando a Vodafone o Consumo?
|
|
|
|
Pues vaya vaya.... no sera una jugada a lo Apple (iphone agotados) de Samsung...
Es increible la tirada de este terminal en el mercado... es un tremendo bicho en potencia Yo me apunto pero pa dentro de un año Sin prisas, con roms y en stock jejejejeje!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde acabo de hacer una portabilidad a Vodafone, y me ha dicho que en 5-7 dias me lo envian a mi casa.
Estoy en Orange, vere con el amago si orange se baja los pantalones y sino me voy a vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces porque ahora mismo esta disponible en la tienda online para portabilidades?
|
|
|
|
Yo no se, pero si se an quedado sin stock, quiza la nueva remesa de telefonos, sale mejor y tenemos sorpresa!!!
Adios al fallo del tinte amarillo? adios a los fallos de bateria? adios a las calenturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he echo esta tarde a las 5, una portabilidad de orange a vodafone y si hay estock porlomenos en la pagina, y ahora mismo a las 23:20 sigue poniendo que hay stock., es raro no deberian de engañar asi a la gente si realmente no tienen stock., para enganchar a la gente y despues ofrecerles otro terminal haber si pican,,,.,,,,
|
|
|
|
|
Cita:
Hay, lo sentimos, no tenemos stock pero si quieres te ofrecemos otro terminal, a X € o a 0 €..... OPERADORAS!! JAH no hay quien las entienda... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no puedan esperar, pasaros por el post de la segunda compra conjunta que hoy hemos empezado a dar los códigos!!!!
|
|
|
|
hoy he tenido 3 en las manos en un vodafone de castellon (en burriana ), corred insensatos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues sigue habiendo stok en la pagina web de vodafone del galaxy s2.., ke pasa es mentira o realmente tienen stock, yo la hice ayer la porta en la pagina web espero ke no me pase como me a pasado ya 2 veces jejejej, me tardo 33 dias eske a uno le gusta sufrir despues de saverlo ke esta gente son un caso perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que ya no quedan otra vez, vuele a aparecer temporalmente no disponible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»