![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zas!!! primer arañazo
arrrrrrr
![]() ![]() ![]() primer arañazo y ni gorilla glass ni su padre!! existe algo para quitar arañazos alguna crema o algo?Un Saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano |
|
|
|
|
|
Si es queeeee, lo primero que hay ponerle a estos bichos es un protector de pantalla, que con lo que vale, como aguantarlos con rallajos. Espero que lo arregles.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que tener es cuidado, yo le puse protector de pantalla y me duro 5 minutos, producian reflejos muy molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me confie!!, vendi mi anterior galaxy S i9000 con unos 6 meses de uso y sin una raya dandole un uso normal, la unica protección que tenia era la tipica funda de goma pero nunca un protector de pantalla y la pantalla impoluta cuando se lo di a su nuevo dueño y mira este por donde por confiarme dandole el mismo uso zasss rayita!
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto esto algun atrevido ? o voy a tener que hacer de conejillo de india?
http://www.mytrendyphone.es/shop/dis...ra-48525p.html |
|
|
||||
|
||||
|
el SGS2 no esta en su lista de compatibilidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera porque es muy nuevo, de todas formas si el rallon no se nota mucho yo no me arriesgaria, no valla ser que te dejen parches o pierda nitidez, solo es mi opinion yo no lo he probado, informate primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no había visto era el boton de "más" jajajaja
|
|
|
|
Uff,a mi me llega el mio mañana vengo de un galaxy S el cual le hice una marca de un golpe fuerte,probare con un protecctor por si las moscas...
|
|
|
|
"creo" que el S2 no lleva gorilla glass! Cosa qe el S si que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aparte de contar con lo último en tecnología, Samsung dotará a esta pantalla de nada menos que 4,27 pulgadas de la conocida capa protectora Gorilla Glass, que hará de este display un elemento aún más impresionante. El resultado será una pantalla resistente a los agentes externos y arañazos, condición diríamos indispensable para un dispositivo de esta categoría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Marketing es eso, Marketing, la realidad esta en una dimension desconocida y paralela a las empresas y a estos les molan que los moviles se rompan, si no de que van a ganar dinero, todo dios con moviles indestructibles no es un buen negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo ke el samsung galaxy s2 de gorilla glass a lo mejor nenaza glass!! por ke ya os digo ke el trato es el mismo ke con mi anterior galaxy!
Esta noxe saco fotos para que opineis Ps haber cual es el primero ke salta con la pasta de dientes jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un bolsillo para tu móvil. Eso es lo único que hace falta.
Un bolsillo con otros compañeros, no, un bolsillo sólo para él, que se lo merece. Esto es lo único que necesitan nuestros móviles para estar libres de arañazos. Eso y unas buenas manos, claro. Yo siempre he tenido ese cuidado y raro es el teléfono que se me ha rayado o roto. Ni funda de goma, ni protector de pantalla....nada. Estos teléfonos son para tener unos mínimos cuidados y a mi me parece suficientemente bonito como para tener que llevarle con fundas con las que además pierdes una de las ventajas del terminal: el grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo procesador Cortex A15 va ser 5 veces mas potente que un Cortex A9 y eso que se esperan Cortex A9 con Quadcore. Los que tengan un SGS2 acabaran teniendo provablemente un SGS4. Y ahi no importa que este el SGS2 como nuevo Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he llevado una decepción, en la parte superior izquierda me ha salido una especie de mancha, que a la luz del sol es molesta. Como un cristal ahumado, que con el calor pierde el tinte, espero que no vaya a mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post explicito sobre proteccion de pantalla en el foro de accesorios ;)
Totalmente recomendable. Yo tengo el Vituiki DQC-160 |
|
|
|
sera marketing pero si no lleva es publicidad engañosa .esta claro que en el sat te diran mil para no cambiarla.pero podias escribir o agruparse gente con este tipo de problema y escribir a samsung. yo con el wave 8500 envie un correo por el tema de la licencia de ndrive y me contestaron rapido y aparte me lo arreglaron.
Que el pepino no es barato y si la pantalla se raya tienen que comunicarlo o repararlo.. siento lo de tu pantalla yo tambien vendi el galaxy s con 6 meses y la pantalla impoluta. da muuuucha rrabia.. |
|
|
|
|
|
Yo te voy a dar un truco que funciona con algunos plásticos como los policarbonatos de los cds, y parecidos...
Si el arañazo no es muy grande, coje un poco de pasta de diente de la normal, la blanca de toda la vida, y le das con un paño limpio y suave, aplicando poca cantidad, a ver que tal... con los pequeños arañazos de los CDs funciona. Por cierto, ya he leido en varias web que el "gorilla glass" del galaxy no aguanta lo que debiera... gente que en otros terminales con gorilla glass no sufrian daños, ahora los sufren con el galaxy S2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|