![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola otra vez a tod@s, un maniaco de vuelta...
![]() ![]() Despues de devaneos con otros SO. , cambio de vida, de hogar, penurias y todo tipo de vivencias, el destino (y algun phone que otro jeje) me ha devuelto al MEJOR FORO del mundo mundial (y sin peloteo, creo que no hace falta...). Saludaria a tant@s y tant@s amig@s que llenaria una pagina para nombrarlos, Charly,Sayuri, Toti, Jorge ( ![]() Natalia, el chalau del j0n ![]() a Tod@s, (nuevos y menos nuevos jeje...) os saludo de nuevo, (valga la refunfandancia... ![]() ![]() ![]() al dia, y que no andaré mucho por akí, algo de guerra ya daré, pero poca jeje... Un abrizo... Sus quiero Weaaaaaaa...!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
coño raptor
![]() me alegro de verte de nuevo tete ![]() |
|
||||
|
||||
Joer Harry, cuanto tiempo...yo tambien me alegro y veo que sigues
incansable jeje, que grande... Gracias tete y un placer. ![]() |
|
||||
|
||||
Re-bienvenido al foro compi, espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() |
|
||||
|
||||
coño RaptorMil
![]() siento repetir pero es una sorpresa en toda regla ![]() me alegro leer te de nuevo compi rebienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo no te conozco, pero re-bienvenido de todas formas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Encantado compi. Saludotes. ![]() Cita:
algun tiempo... Gracias por la Bienve. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me conoces? pues fijate si seria facil que somos del mismo sitio... ![]() El mundo es un pañuelo jejejeje... ![]() |
|
||||
|
||||
rebienvenido pues tio
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo tío, un placer verte por aquí de nuevo
![]() |
|
me alegro de verte compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s, un placer volver a ver a los de siempre, a gente nueva
y a los que no me conocen... Gracias chic@s, seguiis siendo l@s mejores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leñe, un Raptor!
![]() ![]() Me alegra verte de nuevo por aquí, un abrazo muy fuerte tío ![]() |
|
||||
|
||||
Re Bienvenido
![]() Tampoco te conocia, pero ahora ya si ![]() Y encima veo que tienes buen gusto con los terminales ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hosti tuuuu jajaj viendo la foto del perfil.... jajajaj puta casualidad No le habías reconocido a Homer o que??? jejeje |
|
Hola que tal todo?.
Un Abrazo. |
|
||||
|
||||
de esta ya no te libras fijo, ya has vuelto a caer
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||