![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallo del foro ¿es normal?
Hola a todos. Pongo este post aquí (no me encajaba en ningún otro lado) para preguntaros algo muy, muy curioso que me pasó el otro día.
Resulta que me compré un portatil que lleva windows vista, e intenté acceder al foro. El problema vino a la hora de logearme... lo intenté 10 veces (no os exagero) y en todas me daba como logeada, pero luego, cuando quería escribir o algo, me decía que tenía que registrarme o logearme... El resultado fue que no pude postear nada ayer (y hoy se me ha ovlidado donde estaban los topics, así que pal caso esoty igual ). ¿A alguno de los que usan vista os pasa esto?T_T si el foro no va en vista, a mi me fastidiais completamente (me paso la mitad del día en ordenadores con ese SO.) Muchas gracias de antemano *^^* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, raro, raro, yo utilizo en casa wvista y nunca he tenido problemas para entrar y escribir. No te puedo ayudar pero a lo que a mi respecta no tengo problemas, espero que lo soluciones, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiziste desde el internet explorer 7 no??
Prueva desde el Opera o FireFox.. aunque es un "problema" raro.. no te tendria que pasar esto.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es algo extraño, en cualquier caso si te vuelve a pasar coméntalo y le echamos un vistazo
S2! |
|
|
|
S3rch: Lo hice en Firefox, hace mucho que he pasado de IE.
No he vuelto a conectarme desde mi portatil, pero empiezo a pensar que es problema suyo, porque tengo problemas en todos los foros... Seguiré investigando, a ver si doy con la solución y la cuelgo aquí, por si a alguien más le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé a lo que te refieres.
A mi me pasaba algo parecido y haciendo pruebas llegué a esta conclusión: Si entras al foro desde http://htcmania.com, la cookie del logeo no te funciona, a no ser que entres en el foro y te logees desde allí. Prueba a entrar con http://www.htcmania.com, y creo que ya no tendrás ningún problema. Saludos. |
|
|
|
sí, has de poner las 3 www... de cualquier modo, con IE da algunos errores, mi consejo es utilizar opera o firefox
|
|
|
|
Yo uso Firefox, xo tb me pasaba.
Ha sido al final lo de los 3 whiskys dobles... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). ¿A alguno de los que usan vista os pasa esto?