|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash lite insuficiente memoria y falta caché
Hola amigos!!!
Desde que instalé la Rom 3.14.412 en mi HD2 libre, todo son problemas. Los más habituales con Internet explorer, al poco tiempo de estar en una página (marca.com, por ejemplo) me sale Flash lite memoria insuficiente. Normalemente utilizo Opera 10, pero muchas veces no me carga la página y se queda en blanco y otras no me carga las imagenes. Cuando estoy navegando y giro la pantalla, muchas veces se me bloquea y a base de pulsar el botón de llamada se desbloquea. Hoy he instalado el Igo Primo S&G 1.1 v5.5, y no me dejaba, me decía memoria cache insuficiente, he borrado muchas cosas de la memoria interna y al final me ha dejado, pero al "trastear" con él, hay un momento que me vuelve decir que caché insuficiente. Datos de memoria: Memoria de Programas 208.8 MB usados 173.13 MB (83%) Memoria interna 174.9 MB, usados 130.71 (75%) Tarjeta almacen 7.4 GB, usados 4.93 GB (66%) No se si os servirá de mucho estos datos, pero os agradecería que "hachareis un cable" Salu2222 |
|
|
||||
|
||||
memoria insuficiente
bueno, pues el problema no es grave,en principio deberías instalarle un programejo que te alivie la memoria, no obstante, te voy a dar unas pautas para que recuperes memoria en un momentejo.
Nos vamos al explorador de archivos, y ahi, en el dispositivo nos metemos en la carpeta de Windows, nos vamos al Opera, y abrimos la carpeta cache, (solamente cache), editas todo el contenido, lo seleccionas y lo eliminas sin más, tranquilo, que lo puedes borrar sin miedo. si ahí mismo en opera tienes una carpeta download, pues lo mismo, a tomar por.... ![]() En la carpeta images estarán todos los accesos que has usado, no ocupan mucho, pero para que quieres todos esos enlaces ahí, paciencia y a borrar, si en algún momento te dice que es un archivo de sistema respétalo, borra solamente los enlaces. Si entras en you tube, tendrás un monton de residuos de las entradas, pues todo, todo lo que haya en la carpeta de you tube, le das aire, que sea fresco, que no pasa nada de nada, la puedes dejar vacía. Si en mi dispositivo ( En el tuyo, no en el mio) entras en aplication data, métete en la carpeta de HTC y ahí en HTC ALBUM, verás una carpeta que pone Caché, la abres, editas, seleccionas, y a dejarla pelada, que tampoco pasa nada. A bote pronto, no se me ocurre nada más, seguramente algun compi se acordará de algo más que puedas quitar sin liarla, recuperarás memoria a mogollón, y recuerda lo que te he dicho sobre el programa limpiador, hay muchos y muy buenos,,,,,,,espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Muy amable por tú contestación, muchas cosas de las que me dices ya las habia hecho, con las otras he ganado algo pero me soluciona poco, he instalado CleanRam programado cada hora, me libera Ram pero no la suficiente, cuando reinicio bien al principio, 75% memoria de programas en verde, pero al poco tiempo se me va al 85% y en rojo, creo que aquí esta el problema.
Salu2222 |
![]() |
![]() |
||||||
|