![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta de novato
Siempre me he preguntado que tipo de datos puedes perder en una PDA cuando esta se queda sin bateria. Cuanto tienes la bateria al 20% te sale ese tipico de mensaje avisandote de recargues la bateria o podrias perder algunos datos. Por poner un ejemplo ¿podrias perder los programas instalados en la memoria del telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo los unicos datos que puedes perder son aquellos que estan en modo activo, es decir, una hoja de excel que no has guardado.
Con el SO basado en WM2003, se perdian todos los datos que se hubieran instalado que no fueran del sistema operativo, programas, archivos, aplicaciones, etc,etc. |
|
|
|
Información Perdida
Hola.
Solo puedes perder la información de los programas de edición de archivos que se estaban ejecutando en el momento que el equipo se apaga por bateria baja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme soy muy muy novato me podriais decir como puedo acer para cuando me pasen los archivos por bluetooth se me guarden en almacenamiento interno en vez de la memoria principal
|
|
|
|
Si te refieres a guardar los archivos recibidos por bluetooth en la tarjeta de almacenamiento en lugar de en la memoria principal como pasa siempre que recibes un archivo, hay un programa que vale para eso y que tienes que instalar en tu PDA. Ahora mismo no recuerdo el nombre del programa, sé que alguien ha hablado de el en el foro alguna vez, asi que quizá alguien pueda decirte el nombre. De todas formas si tienes un HTC Diamond eso no deberia influirte, ya que la Diamond no tiene ranura de expansion para poder meter una tarjeta SD, con lo cual los archivos que recibas los tendras siempre en la memoria interna del telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»