![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AlpharevX beta (solo para Linux)
Venga chicos, a probar!
http://alpharev.nl/x/beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pocos podrán hacerlo porque es el código binario de linux y luego pedir la clave. Por otro lado, esto hace S-OFF, pero se dice por xda que para ello primero necesitas ser root, por lo que no sirve para el principal problema que tiene ahora la gente con la 2.2.1 Puede ser que me esté equivocando.
Última edición por antonio1475 Día 13/06/11 a las 22:06:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es que en un post nos dijo un compañero del foro que no que no hacia falta pero nose!... seria ilogico nose jajajajaja que para hacer s-off para poder rootear tenga que ser root nose!...
![]() alvaritolalala Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: abr 2011 Mensajes: 6 Tu operador: Movistar Es cierto y funciona. No hace falta root ni nada. Creedme. ![]() esto es lo que te decia! Última edición por lucasfrank69 Día 13/06/11 a las 22:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tema en la Wildfire se nos ha juntado todo por necesidad. Sólo comento, me paree perfecto que funcione directamente. Entonces, ya hemos llegado al fin de las agonias?
Última edición por antonio1475 Día 13/06/11 a las 22:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
un simple copia y pega jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha aprobado ya???
|
|
|
|
me parece un poco preciipitado porque recien nos hemos enterado de la noticia! pero espero que pronto tengamos alguna noticia sobre alguien que lo haya probado
|
|
|
|
debisteis haber copiado el codigo, ahora el link dice que está cerrada la beta >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gilipollez ser root para s-off, para eso mejor que no saquen na, si sacan algo que sea para rotear el telefono de 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo y no, solo necesita root temporal (eso lo hace la misma app y sí parece ser que se puede hacer en la wIldfire ahora) para hacer S-OFF, así que parece que es lo que necesitamos. Gilipollez ahora que nos pasa esto con el hboot, pero no mires las cosas así. Antes del bloqueo que hizo HTC, esto de gilipollez no tiene nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el programa, pero se necesita el código para que pueda funcionar! si sabéis otra información, contarme , un saludo
|
|
|
|
alguien me lo puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en cuanto saquen al version final podemos los 2.2.1 liberar el movil y rootear con eso?
Sabeis si una vez rooteado podre meterle el sense de htc? Que es mejor sense de 2.2.1 froyo o 2.3.4 gingerbear sense? (quiero que vaya fluido claramente) Joder tengo ganas ya que ya no me deja instalar mas apps el telefono porque la memoria interna ya esta petada y no puedo mover esos programas a la sd... Última edición por Maverik1984 Día 14/06/11 a las 12:06:21 |
|
|
|
una duda, al poner s-off queda liberado o no tiene nada que ver? (se lo ke es liberado y lo que es rootear, ya tengo varios rooteados pero que tenian Eclair, pero estan con s-on, y no son libres claro...)
|
|
|
|
Como han quitado la beta...¿alguien puede subir los archivos para probar?
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a tener paciencia.... pero que no tarden mucho joer
|