![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphonero con futuro androide próximo
Buenassssssss!!!!
Desde hace algo más de un año y medio que tengo un Iphone3Gs y ha llegado el momento de jubilarlo y probar otras cosas, sensaciones nuevas, algo diferente, UN ANDROIDE!!! El otro día iba por la calle y una SGSII se cruzó conmigo, me quedé de piedra con su figura y su vestuario, me giré y me hizo un guiño. Desde ese momento supe que tenia que ser mia aunque parece que se me resiste. Así que aquí estoy, buscando desde mi i3Gs información sobre mi futura pareja. Seguro que nos iremos viendo por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que soys como una familia dispersa por el mundo pero bien allegada
Seguro que tendré muchas dudas, pero antes de exponerlas iré dando vistazos por vuestros foros!!! Saluts!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que el galaxy S II era furcia pero no tanto... ami ese guño me lo hizo un galaxy S cuando tenia un X10, lo que pasa que fue pareja de aqui te pillo aqui te mato, a los pocos meses me comprometi con un Arc... esque tiene unas curvitas que arrrrrrrrrrrrrrrrr como dan ganas de agarrarlo!
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema