![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tengo la diamond con la room que viene de fábrica, ayer entré en este link http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50 y me descargué el boinger 66 avanced config y el diamond haks, me los instalé todo bién, no cambié ninguna confgiguración, ya que venía en inglés y lo tenía que traducir.
Esta mañana he ido a ponerla en marcha y se ha quedado con la pantalla en verde del windows mobile 6.1, con el icono de procesando. No hay manera de que me arranque, lo he conectado al ordenador y no lo detecta ![]() Echarme un cable porfa, me he quedado colgado, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Prueba a hacer un Hard reset, aver s asi se te soluciona, si ves que no, metele otra ROM para probar a ver..
Un Saludo |
|
|
|
hola expon, el hard reset ¿Es ese botoncito que tiene por detrás quitando la tapa?
Lo he provado varias veces y nada La rom ¿como la puedo instalar? no me detecta el ordenador, me dice que hay un fallo de conexion gracias |
|
|
|
Si solo presionas el botón rojo estará haciendo un soft reset.
Para hacer el hard reset puedes seguir los pasos del siguiente video, en donde viene como hacerlo por hardware o software; esta en ruso pero no importa mucho. Debes presionar el botón de bajar volumen y el de selección y sin soltar presionas el de reset. http://mx.youtube.com/watch?v=h1uQ88DNFYg Espero te sirva. |
|
|
|
|
Cita:
Has dado en el clavo, muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema
Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo un diamond que he liberado y le he puesto la rom orginal. Todo perfecto hasta que se me agoto la bateria (un dia despues) y se apago el movil. Lo arranque antes de ponerlo en carga, con lo que se apago antes de que arrancara del todo. Lo puse a cargar antes de comer, con lo que estuvo un par de horas cargando. Cuando lo fui a arrancar, fue todo bien hasta que al pedirme el codigo pin, se reinicio. La volvi a arrancar y se reinicio al llegar a la pantalla verde de windows. Ahora por mucho que la deje cargando no pasa mas alla de la pantalla negra con letras en blanco "HTC DIAMOND". Y durante el transcurso de la carga eventualmente se intenta arrancar sola.
Alguna solucion?. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»