|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las tres cosas que no me gustan de Android
![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: Xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya, pues leyendo el articulo, resulta que ninguna de las 3 pegas tienes que ver realmente con android...
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que si ya que si pusieran un programa para administrar la energía y mejorar la duración de la batería, a la par de que el administrador de app te permitiera instalar todo en la sd, me parece que mejoraría mucho mas android que una actualización para lavarle la cara un poco, y mejorar algo la fluidez del sistema.
me parece que todo esto lo tendría que tener android de serie. |
|
||||
|
||||
Yo el de la bateria la verdad que en parte lo comparto, si que podrian poner de serie digamos perfiles de optimizacion. Pero esto es muy subjetivo.
Yo algo que si que aun no he llegado a entender del todo es porque no hay un patron/orden/directriz en cuanto a la instalacion de los datos de las aplicaciones en la sd. No hablo de instalar la aplicacion en la sd, no. Hablo de la especie del revuelo de carpetas que se crean en la sd y que en muchos casos no sabemos ni de donde han salido, ni el cuando, ni si se pueden borrar o que... Es cierto que si te pones a trastear das con ello pero... Por ejemplo un home/apps o archivos de programa a lo windows donde se meta todo. Vaya por delante que esto es una opinion personal.
|
||||
|
||||
pues yo creo que si ya que si pusieran un programa para administrar la energía y mejorar la duración de la batería, a la par de que el administrador de app te permitiera instalar todo en la sd, me parece que mejoraría mucho mas android que una actualización para lavarle la cara un poco, y mejorar algo la fluidez del sistema.
me parece que todo esto lo tendría que tener android de serie. ![]() Es que Android de forma nativa ya trae eso, los que lo capan y limitan son los fabricantes de terminales y/o las operadoras de telefonia, y amigo, eso ya pasaba en los tiempos de windows mobile. Y un terminal android gasta mas bateria en comparación con que otros smartphones??? y en cuanto actualizaciones yo jamas pude acualizar mi X1, ni mi htc jade, ni mi qtek G100, ni ninguno de mis inumerables nokias. Android ha dado mucho más soporte a los smarthphones que cualquier otro sistema operativo en proporción al poco tiempo que tiene de vida |
|
||||
|
||||
Satyr +1 además seria bueno que algo desintalar una apk borrara tb las carpetas que nos ha creado no?
ahí vai!
|
||||
|
||||
baterias y correo
otra cosa que falla en android es gmail, si te mandan un correo y quieres copiar un texto del mismo...simplemente no se puede...o por lo menos no se copiar parte del texto..
En cuanto a la batería, si no hay tecnología disponible, que dejen la puerta de atras del movil facil, para quitar y colocar otra bateria sin que nos carguemos la carcasa. |
|
||||
|
||||
Como que no se puede?? deja el dedito pulsado en el texto durante 2 segundos y te sale la opción de seleccionar y pegar.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo de la bateria son cosas de los fabricantes, no de android.
Hablando de la aplicacion de gmail yo creo que de serie tendria que venir con la opcion de guardar los adjuntos sin dar problemas, ni hacr previsualizaciones. Es cierto que en el market hay aplis que solucionan esto sin problema pero...
|
||||
|
||||
![]()
Las cosas que se han dicho, van relacionadas indirectamente con android. Pero no parten del sistema operativo propiamente dicho.
1. Batería: La batería no es por parte de los fabricantes de las mismas o del sistema operativo. Sino de la porquería de aplicaciones que hay en el terminal que se ejecutan en segundo plano consumiendo una barbaridad. Si bien se podría gestionar de otra forma. (Tome nota señor android jejeje) 2. La capacidad para instalar aplicaciones en la SD no es sólo de android. Symbian por ejemplo tiene algo similar y es 1.000 veces peor, porque en mi galaxy s2 tengo 2 gigas de memoria. Pero en mi Nokia N97 tenía (formateado y limpio) unos 50megas. Que volaban con actualizaciones necesaria. A la más mínima te quedabas con 0. Si bien, muchas aplicaciones requieren ser instaladas en la memoria principal y poco puede hacer android para impedirlo. 3. Las actualizaciones tardías poco tiene que ver que sistema operativo tengas. Como si es iOS... ¿qué culpa tiene android?
|
||||
|
||||
El sistema operativo de por si es bueno pero el tema de la bateria es netamente del fabricante y las actualizaciones eso va dependiendo del operador pero no esperes que todos los dias haya actualizaciones de un programa.
|
|
||||
|
||||
con todo el respeto, xataqueros fanboys de cupertino...
salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
otra cosa que falla en android es gmail, si te mandan un correo y quieres copiar un texto del mismo...simplemente no se puede...o por lo menos no se copiar parte del texto..
En cuanto a la batería, si no hay tecnología disponible, que dejen la puerta de atras del movil facil, para quitar y colocar otra bateria sin que nos carguemos la carcasa. ![]() si me funciona a mi desde mi g1 a vos tamb te tiene que funcionar
|
||||
|
||||
A mi personalmente lo que no me gusta de android es el tema del cierre de aplicaciones. Muy pocas aplicaciones son las que se cierran. Si sacas fotos, la bateria desaparece al poco xq es como si dejases la camara encendida todo el tiempo. A reinicia el telefono o usar un killer. MUY MAL EN ESE ASPECTO
Hay que recurrir task killers que no siempre actuan como deberian, ya que las aplicaciones vuelven a aparecer automaticamente. Lo suyo seria: cierras y cierras y punto pelota, como en otros sistemas, nada programitas para cerrar ni papas fritas. Otra pega: algunas opciones imprescidibles estan un tanto enrevesadas, como el asunto de quitarle la vibracion al teclado de mensajes (que sí, que lees los manuales o googleas y lo quitas, pero es muy poco intuitivo...pensar que estaba EN SONIDOS...). Otra que de echo no he conseguido resolver. El tema de los sonidos: quiero poner un tono para llamadas, y otra para notificaciones y mensajes..... tienes que bajarte una aplicacion para conseguirlo si tienes el mp3 en la SD ¿donde se ha visto eso? Me he leido las chinchetas y me he bajado el ringdroid, pero no consigo que cuando me llegue un mensaje suene con el tono que me salga de las pel...tas. Un poco mas intuitivo por favor!! Y ya esta, ninguna pega mas.... Saludos!! PD: tengo una desi. |
|
||||
|
||||
Coincido con alguna gente de aqui. Las aplicaciones parece que van por libre, y en cuanto has instaldo o desinstalado algunas, te encuentras la tarjeta sd llena de carpetas que no sabes ni de quien son ni pa que sirven. Deberían de estar mas ordenadas y que cada programa quite su carpeta cuando lo desinstalas.
La bateria es cierto que depende del fabricante y depende del SO. Del fabricante para ponerte la bateria mas grande que pueda, y del SO de cuidarla y optimizarla, y es cierto que android la cuida muy poco. Por ejemplo, (las comparaciones son odiosas lo se) en mi anterior nokia e65, con bateria de 950mHA y con wifi, me duraba la bateria 3 - 4 dias sin mucho problema y conectando en casa y en el trabajo para navegar. Con la wildfire y su bateria de 1250mHa (creo) paso cada dia (o casi) por el cargador, haciendo practicamente el mismo uso, y encendiendo y apagando la wifi todo el rato para que me dure mas. Ademas de haber notado una mejoria de la 2.1 a la 2.2, asi que claramente el SO dice mucho aqui. Lo que menos me gusta de android es la publicidad. Odio navegar y cerrar banners o aguantar banners para entrar a la web o tener que leer un correo con publicidad. Pues vas al market, y las apps que son gratis, en su malloria es por que traen su publicidad de google incrusada, y claro en una pantalla de pc aun pasa, pero en una pantalla de movil molesta bastante. Claro, he ahi el pilar de supervivencia de google: la publicidad. Resumiendo, que me pase a android con otras expectativas que no se han cumplido y por como va la cosa, no creo que lleguen a cumplir, asi que para ponerle nota android le pondria un NM (y bastante). Saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo mis pegas de android
1. Android si consume mas bateria que otros sistemas lo digo por que tube un hd2 y lo probe on wp7 wm y android y con el qie mas duraba la bateria era con wp7 luego wm y por ultimo android que consumio mas la bateria (la verdad creo que si pueden hacer baterias con mas capacidad) 2. Creo que para ir en las veriones que va deberia traer nativo un oficce (open ofice, ya que ni modo MS office =)) ya que para android se utiliza document to go (regular para mi), el chat de gmail es muy basico no se pueden enviar archivos ni hacer mucho omo en el msn live de algunos moviles (punto a favor, la video llamada), 3. El cierre de las aplicaciones, que cuando cerremos una aplicacion sea definitivo no recurir a taskiller para hacerlo (me parece molesto) ademas esto aumenta el consumo de bateria y memoria ram. ps por ahora solo eso desps veremos Amigos recuerden que eato no es critica, al contrario, es para mejorar |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, (las comparaciones son odiosas lo se) en mi anterior nokia e65, con bateria de 950mHA y con wifi, me duraba la bateria 3 - 4 dias sin mucho problema y conectando en casa y en el trabajo para navegar. Con la wildfire y su bateria de 1250mHa (creo) paso cada dia (o casi) por el cargador, haciendo practicamente el mismo uso, y encendiendo y apagando la wifi todo el rato para que me dure mas. Ademas de haber notado una mejoria de la 2.1 a la 2.2, asi que claramente el SO dice mucho aqui. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas pegas no dejan de vender Androides por todos lados. Yo la unica pega que veo a todo este tipo de terminales, sean el sistema operativo que sean, es la bateria... el resto, ni una sola pega.
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente creo se equivocan..
La bateria dura bastante si tenemos en cuenta que estamos conectados todo el tiempo con las actualizaciones, el correo el tiempo y demas aplicaciones que requieren datos.. si quitamos estas cosas cualquier android perfectamente pasa los 2 dias y yo e tenido terminales con windows y no los recuerdo mejores en eso.ademas recordarles que en android trasteamos mucho mas que en otros terminales pues nos dan muchas opciones, tambien no vale compararlo con telefonos de otras gamas pues tenian pantallas mas pequeñas, menos brillo y mucho menos velocidad.creo el sistema es bueno, si lo comparas no se le puede pedir mas. Las actualizaciones... llevan el tiempo que llevan dependiendo del fabricante y de si es libre o de operador, tampoco eso se le puede echar la culpa a android que el resto no valla tan rapido como ellos, pues pasamos en 2 años de la 1.5 a la 2.3 y ya esta dando vueltas las versiones superiores, vamos google y android van muy deprisa.. Con respecto a las aplicaciones y la posibilidad de colocarlas en la SD, se a avanzado bastante incluso ya desde la 2.2 tienen casi todos los terminales opciones para guardar la mayoria de las app en la SD. las demas las propias de google no son posibles en la actualidad, pero tambien tengamos en cuenta el tamaño de las mismas y las actualizaciones que requieren ejemplo imagenes o mapas..mucho mas teniendo en cuenta que google las ofrece gratuitas y su negocio esta en relacionar servicios a ellas. Lei por ahi alguien que se quejaba de no poder copiar los mails... y varios respondiendole que si.. lo que no permite la app de Gmail en el telefono es copìar los mail, texto.( si numeros de telefono o mails).. si es posible entrando desde la web o el explorador. son mejoras que sin duda hacen falta pero llegaran tiempo al tiempo. . vamos que si es por criticar las cosas malas de android podrian haber buscado un poco mas, pues de estas no creo se le pueda acusar y si solo son estas dichoso android... Es mi opinion, claro !! |
![]() |
![]() |
||||||
|