HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Wildfire = kk?

Hola, cada dia me doy cuenta del engaño, al que me llevo vodafone, con esta m...r..a de mobil, como aquel que dice solo sirve para llamar y enviar mensajes!!!!
Vamos por partes, la camara es una peste( ya se si quieres fotos comprate una camara de fotos)
La pantalla otra mierda.
Los juegos? a cual se puede jugar sino tira ni con el tetris!!!!!!
El video ni hablemos, y verlos peor aun.
Software? Si la mitad de programas no funcionan
Froyo? Otra mierda!
Htc? Ni hablar de ellos, pagas una pasta y luego te dejan tirado( que raro!!!!).

Para lo unico que sirve es para llamar, y enviar mensajes, escuchar la radio, y jugar al facebook o al whattsapp, y alguna cosa mas.

lo siento pero Htc me ha decepcionado, solo actualiza lo que ha sacado nuevo!!! pues a mi ya me han visto!!!!

Lo siento chicos es mi manera de pensar!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
olvap olvap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

Cita: Originalmente Escrito por piolo57 Ver Mensaje
Hola, cada dia me doy cuenta del engaño, al que me llevo vodafone, con esta m...r..a de mobil, como aquel que dice solo sirve para llamar y enviar mensajes!!!!
Vamos por partes, la camara es una peste( ya se si quieres fotos comprate una camara de fotos)
La pantalla otra mierda.
Froyo? Otra mierda!
Htc? Ni hablar de ellos, pagas una pasta y luego te dejan tirado( que raro!!!!).

Para lo unico que sirve es para llamar, y enviar mensajes, escuchar la radio, y jugar al facebook o al whattsapp, y alguna cosa mas.

lo siento pero Htc me ha decepcionado, solo actualiza lo que ha sacado nuevo!!! pues a mi ya me han visto!!!!

Bueno, te responderia a la parrafada que has soltado, que quizás te equivocaste de movil a la hora de comprarlo...Supongo que lo de sentirse estafado es relativo, puesto que es un movil que tiene unas caracteristicas tecnicas publicas, y muy documentadas, así que el error fue tuyo al no informarte o al no pedir que te enseñasen un terminal...yo veo muchos por ahi.

Mas cosas, debes de entender que hay gente que este movil lo considera un buen terminal, ya que en acabados es perfecto, a nivel de alta gama, y no necesitan un hadware tan potente como los doble nucleo, o simplemente no tienen ganas de pagar una tarifa de datos asociada...asi que los calificativos que has usado deberias de haberlos omitido.

Y por ultimo, deberias de pensar mas en la manera de optimizarlo, ya que la personalizacion en android es absoluta, y ya es papel de cada uno el que quiera o no quiera "arriesgarse" a hacerlo.

Saludos de uno muy contento con su wildfire
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olvap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/11, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy contento con el Wildfire, lo uso más como PDA que de móvil y comparando con las 2 PDA´S que he tenido anteriormente con WM hay una diferencia muy grande a mejor.
Con estos comentarios asustáis a los próximos compradores de móviles básicos con Android.
Por ejemplo la pantalla no es tan mala, claro está que si la comparamos con la de un móvil de 600€ no es tan buena.
Yo tuve la suerte de tener en la mano una WF de un colega antes de comprarla y me anime, pero si hubiera hecho caso a muchos comentarios que hay en este foro no la habría comprado.
En fin, la veo muy bien, leo el correo, los foros, uso mucho Excell, Word, leo documentos en PDF, joder que es casi como un ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A dia de hoy, desde un movil, a una lavadora por poner un ejemplo hay que informarse bien antes de comprar nada. Yo creo que no te ha estafado nadie, la maquina es como es, y esas caracteristicas vienen asi desde el principio, yo creo que no engañaan a nadie. Que podia ser mejor? Pues claro, eso es el pan de cada dia.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
yo tengo le wf y ba de pm y no tengo problemas con el , yo no se que pides tu como movil .

Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

yo llevo 15 dias con mi wildfire y el hombre mas feliz de mundo, para lo que necesito, las aplicaciones que uso y tal me va perfecto. el fallo es tuyo por no informarte de las especificaciones del movil porque tienes toda informacion de todo en la red
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
La pantalla otra mierda.
Froyo? Otra mierda!

Hola,
tu opinion es respetable,pero desde luego no la comparto,
desde que tuve mi primer HTC un Touch Dual ni me planteo tener un movil que no sea de la marca HTC,
actualmente tengo el Wildfire y estoy muy contento con este movil,
-La camara? tu mismo te has contestado,comprate una camara,
para fotos esporadicas la del Wildfire vá perfecta.
-La pantalla? me gustaria que fuese más grande,pero tampoco está mal,
en mi caso es el movil con la pantalla mas grande y de mejor calidad que he tenido,
además de ser el primer movil con pantalla capacitiva que tengo.
-Los juegos? para jugar son las videoconsolas,pero para alguna partidita yo uso el emulador de SNES y me vá perfecto.
-El video? En esto estoy de acuerdo,incluso en telefonos antiguos van mejor los videos,
pero la calidad es aceptable.
-Software? A mi me funcionan todas las apps que he instalado.
-Froyo? No sé a que te refieres,Android es de Google no de HTC y le dá mil vueltas a cualquier S.O de movil,incluido (en mi opinión) Symbian.
-HTC? para mi la mejor marca.

Si quieres un supertelefono comprate el HTC Sensation,
que para el precio que tiene el Wildfire está muy bien y más si te lo dá tu compañia de telefonos por puntos o contrato nuevo.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vodafone, tu lo has dicho, Instalan una rom propia (sistema operativo del Tlf) que te disminuye el rendimiento y no se si te capan las apps...
Lo que desde luego que si que hacen es capartelo por si usas otra compañia no puedas usar datos (propia Experiencia jeje)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
wolfox wolfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Una sola palabra que te solucionaría la mitad de tus problemas "Overclocking".
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
VISER VISER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
Bueno, estoy asombrado de tu opinión de la wf. Yo vengo de una blackberry y desde luego no hay comparación. Para mí ha sido todo un descubrimiento, estoy encantado. Y no digamos ya con los temas que se exponen en esta web. Pero además, es que yo la tengo libre y sin tarifa de datos y estoy encantado es asombrosa. Siempre puedes cambiar, claro. Pero no sé que pides a un smarfone la vedad
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
Mars Upial Mars Upial no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Pues yo pienso igual que todos los que te han contestado, así que no lo voy a repetir. Creo que has sido tú el que has cometido un grave error esperando de un aparato prestaciones que no tiene. Te faltó documentarte antes de comprarlo. Prueba a optimizarloy disfrútalo, es un buen smart.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Aqui uno mas que está feliz con su HTC Wildfire.

Salu2.
Viejo 20/05/11, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mas feliz que una perdiz. E idem con mis compañeros que son felices con su terminal.

P si quieres un buen coche, comprate un ferrari, no un fiat rojo (perdon a los que tengan un fiat rojo) jejejej la wf no es un ferrari pero esta muyyyyyyy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
U otra opcion, si no te convence, prueba a ponerlo a la venta en la seccion de htcmania y con esas "pelillas" y algo mas adquieres otro que te vaya mejor

Te aviso que no es mala solucion, hay gente que lo ha hecho sin problemas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo
Hola, cada dia me doy cuenta del engaño, al que me llevo vodafone, con esta m...r..a de mobil, como aquel que dice solo sirve para llamar y enviar mensajes!!!! [Y para mucho mas, otra cosa es que tu no tengas ni idea de sacarle provecho]
Vamos por partes, la camara es una peste( ya se si quieres fotos comprate una camara de fotos) [Para fotos puntuales la calidad sobra incluso para imprimirlo en papel fotográfico tamaño 10x15, otra cosa es que quieras hacer una foto gigante para enmarcar]
La pantalla otra mierda. [Porque tu lo digas, a mi me sobra y de hecho tengo tambien un PDA HP iPaq con la misma resolución y también le sobra pantalla, pero claro si ya de por si le tienes manía pues le sacas fallos incluso donde no los hay]
Los juegos? a cual se puede jugar sino tira ni con el tetris!!!!!! [Yo sabia que no iba a tirar con juegos pero no me importaba, de todas formas tienes muchos juegos tipo Puzzles y tal que tiran perfectos]
El video ni hablemos, y verlos peor aun. [No se ni para que comentas esto si ya lo dejaste claro al criticar la pantalla...]
Software? Si la mitad de programas no funcionan [MENTIRA]
Froyo? Otra mierda! [Sin comentarios...]
Htc? Ni hablar de ellos, pagas una pasta y luego te dejan tirado( que raro!!!!). [Esto ni lo se ni me importa porque yo he rooteado el móvil, no obstante a la hora de garantía y tal tengo entendido que el SAT es bueno...]

Para lo unico que sirve es para llamar, y enviar mensajes, escuchar la radio, y jugar al facebook o al whattsapp, y alguna cosa mas. [Yo ni escucho MP3, ni veo películas, ni juego ni escucho la radio y no me hace falta]

Me da la sensación de que no sabes ni lo que has comprado, mi consejo es que para la próxima vez te documentes bien de lo que compres y no te pongas luego a decir pestes de algo que no sabes absolutamente NADA.

No obstante tuviste 7 días como mínimo para poder probarlo a fondo y devolverlo si no te convencia asi que no entiendo tanto lloriqueo...

Yo sin ir mas lejos lo compré, el mismo día ya estuve instalándole aplicaciones a manta y usar el GPS con Google Maps [Solo un recorrido corto ya que no tengo tarifa de datos], es mas, me esperé la semana de prueba para hacerle el rooteo y mientras tanto me estuve documentando y preparandolo todo, solo espere esa semana de prueba por si tenia algun problema o tenia algun defecto o algo... pasada la semana lo rootee y le instalé Fire LX y ahora mismo estoy con Fire LXe y contentísimo.

Última edición por sargentotito Día 20/05/11 a las 15:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
creo k te equivocas yo la tengo y es la HOSTIA de mierda no tiene nada y sabiendo que caraterisitcas tenia hubieras podido coger otra cmo la desire

en fin la culpa es tuya

Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
andro67 andro67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12 GB RAM +256 GB Storage
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que te has equivocado a la hora de elegir al 100%, tenias que haberte comprado un IPHONE.

Eso si prepara la cartera.

Esta clarisimo que por calidad-precio, la WF es un chollo.

Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Nadie te ha timado, no es un gama alta pero va sobradísimo para el uso que le da la mayoría de la gente.

No sé vende duros a cuatro pesetas, de verdad que no sé qué te esperabas.

Yo tengo una Desire HD y el Wildfire, y el siguiente creo qué será otro HTC porque viendo al resto ninguno me convence más.

Saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Yo no lo recomendaría, hay mejores terminales por una precio similar.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Yo no lo recomendaría, hay mejores terminales por una precio similar.
Dime nombres y apellidos jejejejeje

No en serio, por el precio que tiene yo sigo diciendo que es aparato bastante competitivo.

Es verdad que para gustos colores, pero decir que es una mierda me parece que es algo que no se ajusta a la realidad, al menos a la mía.

Buen finde a todos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por punkerboy77 Día 20/05/11 a las 17:57:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:32:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /