Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
Damia1 Damia1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Como instalar apliaciones en archos 101

Me han regalado un Archos 101. Tenia una archos 7 y la he regalado a mi prima. Ahora biene lo bueno. En la Archos 7 insltalabas las aplicaciones, apk que viene a ser el exe de windows Archivos,aplicaciones y pulsabas encma y se instalaba. En la 101 con el froyo 2.3.6,primero con el USB no se ve el system,seguro que se ha de hacer con el File Explorer o el ASTRO, pero lo hago igual que con la 7 y no se instala. Ruego me paseis alguna indicacion. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
La verdad es que no te entiendo bien, explicate mejor y se claro para poder ayudarte.
X otro lado basta con meter una .apk en algun sitio y luego con el astro la buscas y le das para q se instale. Para eso tendrás q tener habilitada la opcion "orígenes desconocidos" en ajustes, aplicaciones.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
la activa la opcion de instalar aplicaiones d eorigen desconocido, el ajustes y aplicaciones como te ha dicho el compañero.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:12:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /