|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Patito feo a vuestros pies
Hola, solo presentarme.
He estado curioseando por vuestro foro desde hace unas semanas, pensando en la Diamond, y he podido ver hasta dónde puede uno complicarse la vida. Mi intención no es más que tener un teléfono-pda que funcione lo mejor posible, dedicándole el mínimo tiempo posible (lo cual ya sé que es difícil). Os felicito por el foro, donde se nota un altísimo nivel, y os critico (en plan bien), el defecto difícilmente corregible de todos los foros, el exceso de información y de post y de contestaciones a los post, que hacen que cuando llega un inepto (como el que suscribe) para intentar enterarse de algo tenga que dedicar unas 200 horas para llegar a la conclusión de que no sabe nada. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
hola majo, si empiezas a leer los temas marcados como importantes, te ahorraras mucho tiempo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compi, mi recomendación es que sigas las instrucciones de Solecin, enseguida te darás cuenta lo que vale esta chica
![]() |
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Poco tacto tienes sergy :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|