Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/08, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
adn1980 adn1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola HTC maniacos

Soy nuevo aquí, como casi todos los que escribimos en este lado del foro.
Tengo una HTC Diamond desde el Verano, y lo nuestro es una relación de amor-odio, antes tenía un Nokia 6300, con el que llevaba 3 años, casi 4, nada mal para la duración de un móvil hoy en día, pero estaba cansado de su mega tamaño, y quería algo más plano y pequeño, estuve mirando el i-phone, pero sus prestaciones no me terminaban de convencer, ni su tamaño.Hasta que un fin de semana descubrí la HTC Diamond, y me decidí a comprarla, por cierto tarea nada facil aquí en A coruña, de dónde soy, pues había varios sitios con lista de espera.
Cuando por fin la tuve, me costó un poco acostumbrarme a ella, pues no me resultaba tan intuitivo como el Software de nokia, en fin, que me estoy enrrollando, los problemillas que pudiese tener, en un plis plas gracias a vuestro foro quedaron solucionados en su mayor parte. Felicidades a todos y muchas gracias por tomaros vuestro tiempo aquí, realmente os lo agradecemos la gente que no somos informáticos o un poco negados a veces para esto de la informática.
Espero a partir de ahora no tener tentaciones de tirar este superteléfono por la ventana
Os seguiré de cerca para estar atento a todas las novedades que salgan, así como para ayudaros en lo que yo pueda...
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Bienvenido amigo!
Viejo 27/11/08, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido compañero

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:24:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /