Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 08/06/11, 23:43:55
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indeciso

Buenas a los blacks!!

vamos al grano. Llevo unos días leyendo el foro porqué quiero comprarme un smartphone. Finalmente estoy entre 3 (galaxy scl, desire y ahora también el lg)

Ayer estuve casi todo el día buscando comparativas entre desire y galaxy slc, y llegué a la conclusión que valía más la pena el slc q el desire. Más pantalla, el procesador del samsung un poco superior, aunque con las aplicaciones que hay no creo yo q se note mucho, ...

Bueno pos hoy q voy decidido a un Phone House, y charlando con el vendedor, me dice, oye te has mirado el lg optimus black. Y yo la verdad q ni lo había visto. COn el tema q los galaxy están de moda iba directo a ese. Nada q voy a ponerme a buscar detalles técnicos de este para decidirme de una vez.

Alguno de vosotros estuvo dudando entre estos? el slc y el blacK? Qué os hizo esogerlo?

Por cierto tiene radio este mòvil?

A ver si me ayudáis!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 00:00:58
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd
Mencionado: 0 comentarios
Hola urixcat, he probado los 2 y de verdad quedate con el lg black, esta muy bien y el material que esta hecho es mejor que el galaxy, no se se ve tan plastico.
La calidad de la pantalla esta mejor, estaras contento te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 01:38:00
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: De casa
Tu operador: Orange
Y si, tiene radio pero con los auriculares(¿funcionaran de antena?)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:25:24
RUSKY RUSKY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Yoigo
yo tambien tenia esa duda,pero al final me he decidido por el lg.mañana voy a recojerlo.y lo que me hizo elegir el lg fueron entre otras cosas que la camara viene con flash y la pantalla nueva que tiene,que dicen que es l mejor ahora mismo.pero por lo demas son los 2 iguales.a mi personalmente me gusta mas la estetica del lg es otro de los motivos.espero que te decidas por el lg.suerte en la eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:31:29
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: COPE
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FranDudas Ver Mensaje
Y si, tiene radio pero con los auriculares(¿funcionaran de antena?)
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:12:36
Miembro del foro

buenas,

mirando y mirando comparativas. Ya me duele la cabeza. Tendré que ir a un phone house y encender los dos. Aunque claro solo mirandolo 2 minutos tampoc puedes sacar muchas conculsiones.

Otra preguntita, en cuanto a la batería qué tal? Ésta pantalla realmente consume menos como dicen?

Por cierto en yoigo me comentaron que el desire y el slc venían libres. Este también?

A ver si pasa por el post alguien que haya tenido un desire o slc o los haya comparado y me cuenta.

Un saludo a todos!! Y de esta semana no pasa q tenga un LG u otro smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 15:19:03
Miembro del foro

Y otra duda:

el conector para cargar el móvil, es el mismo q para el Galaxy S? Es que mi novia se lo compró hace pocas semanas e iría de coña q fueran compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:10:44
Sach Sach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (n9005)
Todos los teléfonos nuevos vienen con el mismo conector por ley. Se trata de unificar.

No tendrás problema con eso
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:41:02
RUSKY RUSKY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
en tph si que viene libre el lg.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:25:38
Miembro del foro

buenas,

después de mirar y mirar, mañana voy a por el black.
Espero no cagarla. LOs motivos de la decisión:
- el scl es una variante en "pequeño" de lo q es el S. Que no sea que al salir el s2 a este no le hagan tanto caso en cuanto a firms, etc etc.
- el botón G. He visto algunos videos y lo veo bastante práctico. Mola ;) No se, los que lo tenéis, que decís de este botón. Realmente va bien? o es una tontería q al final no usas?
- también porqué es más reciente. Alguna cosa mejor llevará no?

En contra.. tampoco en contra, pero lo que me ha hecho pensar más de la cuenta. Veo un seguimiento mucho mayor del galaxy. Supongo q porqué hace más tiempo q está en el mercado, pero quiero pensar q el lg también tendrá una comunidad grande en unas semanas.

Y el tema batería qué tal? Por aquí he leído q se va en nada? Pero la pantalla NOVA no consumía menos?

Bueno chicos, mañana a por él!! o no :P
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:17:48
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: De casa
La batería dura poco, pero va en función del uso que se le de. Si usas el dispositivo (me niego a llamarlo teléfono, es mas bien un miniportátil que además permite hacer llamadas de teléfono) solo como teléfono 2G la batería te puede durar 4 días. Si le das caña en serio te la fundes en unas horas.

La pantalla gastará menos, ¿¡pero cuanto menos!?; lo que hay que ver es que tienes un procesador de 1Ghz corriendo aplicaciones, un emisor/receptor de radio y microondas, una antena de GPS que hay que alimentar y amplificar pues las señales GPS son muy muy débiles, etc... y claro si lo usas todo necesitas batería.

No se puede tener todo. Habrá que ver la batería esa que sale por unos 4 €...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:57:00
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Muy buenas todos, estoy indeciso entre este movil nuevo y el clásico SGS , la verdad es que llevo unos meses esperando finalizar la permanecia y pillar un cacharro de estos y cuando tengo claro el movil que quiero (SGS) me pone Orange este en bandeja.
Querría saber si se puede ver encendido en algun sitio de verdad, me explico he ido a varios tph y tiendas orange y todos me dicen que no pueden encederlo, asi que mucho menos comparar uno con otro, Si he visto miles de video, pero no es lo mismo seguro que me entendeis.
Por cierto algo que me da "miedo" es el poco movimiento que hay respecto a roms , supongo que nos pasa a todos, y por las experiencias que he oido tampoco la trayectoria de LG en moviles ha sido "brillante".

Decirme hay tanta diferencia de pantalla entre iphone4, sgs y LGOB (Sinceridad por favor).
Por cierto la pantalla es gorilla, que si es tan resistente como la de otros, solo encontre info pero para el optimus2

Por cierto ya esta anunciado para movistar, al menos en la web lo tienen
Quizas esto de que este en varios operadores hace que se mueva la escena,

Lo dicho donde verlo encendido y real
Y vuestras opiniones en general, lo bueno y malo (el movil perfecto no existe).

Gracias y un saludo

Última edición por oscargb13 Día 10/06/11 a las 14:57:11
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:09:54
Miembro del foro

Chicos un black más!!

esta mañana he ido al Phone House de Glòries (Barcelona) y lo he encargado.

La verdad que no se porqué pensamos tanto en decidir uno u otro. Las diferencias serán mínimas y las aplicaciones q hay hoy en día seguro q correrán a la perfección en todos los dispositivos estos.

Bueno ahora a esperar una semanita para que me lo den, y mientras a pasar por el post de fundas para ver cual me compro.

oscargb13, no se de donde serás, pero a mi me lo enseñaron encendido tanto en el tph de Viladecans (en el Vilamarina) como en Glòries.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:14:28
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola, para los que estén indecisos como este compañero, he de decir que yo tengo el Galaxy S, no el SLC y el Optimus Black, ambos son unos movilazos, y ahora cada uno tiene unas características que a mi parecer son mejores que el otro. A mi parecer, destaco las siguientes.

Gana Galaxy S:
Procesador, es algo mejor el del Samsung, y se nota en las aplicaciones que requieren de el. Gráfica, tambien gana el Samsung para juegos por bastante.
Wifi, si te interesa que soporte wifi n.... Reproduccion de videos mejor, y soporte de .mkv. El galaxy posee Allshare por si te interesa y tambien salida de tv para conectarlo y verlo en la TV. Soporte por parte de la comunidad, siendo uno de los móviles con más soporte.

Reñidos:
Cámara de fotos y videos, prefiero el Samsung pero le falta el flash, por eso lo coloco como reñidos, lo que gana en calidad lo pierde en no tener el flash... cada uno decide que prefiere.
La estética la coloco como reñida a mi gusto... El frontal me gusta más el del Galaxy S, la trasera me gusta mucho más la del Optimus Black... En general me quedaría esteticamente con el Optimus Black porque tambien es más delgado, destacando mejor calidad en el material de la tapa trasera, y menos calidad en el material de la pantalla. Sensación de mejor acabado da el Optimus Black...
Navegar por web es una cosa muy reñida, que tardan uno acaba antes de cargar una por 1s y a la siguiente al contrario... pero si es verdad que el "pinch to zoom" o como se diga en el Galaxy S va mucho más fluido... no comprendo como en LG no han optimizado eso, porque potencia le sobra para que trabaje fluido... Los altavoces y la radio tambien son prácticamente iguales.

Gana el Optimus Black:
En la pantalla en general, el brillo cuando estás en esteriores viene muy bien, y la pantalla da sensación de tener mejor resolución, mostrando los colores mas blancos bastante mejor que el Galaxy S. Sin embargo, el Galaxy S le gana por goleada en los tonos oscuros con un negro perfecto, pero prefiero quedarme con la NOVA, aunque una mezcla de las 2 sería perfecta. Precio, es muchísimo mejor el del LG, quizás por el tema de gráfica, wifi n, allshare, y mkv principalmente, pero si eres una persona que no necesita mucho de esto, es mejor no gastar lo que cuesta el galaxy e ir a por el LG.

En definitiva, son móviles igualados, y según los gustos de cada persona debe comprar uno u otro, atendiendo principalmente a lo comentado antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 18:22:54
Miembro del foro

Exacto Juaniyot. Yo con el S no lo comparaba puesto que estoy contigo en cuanto al procesador y la gráfica q son mejores en el S.

Por el resto el LG también tiene wifi n.

No se veremos como va el cacharrito.
Ya os pasaré comparativas de 1a mano pues mi novia se compró el mes pasado el galaxy S en el tph antes qeu subieran las tarifas.

Última edición por urixcat Día 10/06/11 a las 18:26:14
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:33:45
Usuario muy activo

Gracias a todos por la info, una pregunta alguien sabe si tiene salida de TV el LGOB.

Vivo en Madrid, y en las tiendas tph que he preguntado me dicen que no se pueden enceder los moviles asi que me parece que de moento nada de nada.

Bueno, pues de aqui a 2 semanas ya os contare al final con que me quedo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:40:08
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
En lat tienda de principe pio puedes probar el movil encendido.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:56:06
Usuario muy activo

Genial muchas gracias por la info , me acercare a verlosin duda.

Por cierto sabemos si tiene salida de TV.

Gracias de nuevo y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:38:06
Alf_droid Alf_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Después de unos dias sospesando ambos moviles me he decantado por el LG Optimus Black, al cogerlo me gusto mucho más y el Galaxy ahora no lleva tan buena pantalla... De momento no me ha llegado la portabilidad a Yoigo pero pronto tendreis uno más en la familia!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 08:26:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kokogz Ver Mensaje
En lat tienda de principe pio puedes probar el movil encendido.

Pues como ya me comente me acercaria averlo.

Bien pues ayer Lunes por la tarde me acerco a la tienda, menudo pedazo de expositor todos los moviles encendidos para que la gente los vea y jugeteee con ellos, pero no hay uno apagado , y sabeis cual??? pues si el LG optimus black , el dependiente le puso el cargador de otro pero no encendia, la verdad es que no se si le dio tiempo a tan siquierea que cargara el minimo pero me quede sin verlo.

Bueno solo era una anecdota supongo que para la próxmia vez estará encendido

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes