![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad con .mp4 a 720p sin audio.
Muy buenas.
Soy nuevo y no he podido evitar llevarme un chasco con el tema de la reproducción de vídeos en HD... Comento mi caso y luego pongo una duda. Puse el mobo y un vídeo en mp4 a 720p me lo reproduce perfectamente pero no me reproduce el audio... En soft-decoding me reproduce audio pero tan ralentizado que suena mal. En el nativo tampoco me reproduce el audio pero las imágenes van perfectamente y sin ralentizar nada. Total, que después de probar y probar e incluso intentando convertir (sin éxito), nada de nada. Ahora cojo un mp4 a 1080p y me lo reproduce perfectamente. Tanto el mobo como el reproductor nativo ![]() Y no sólo eso, meto otra en mp4 a 720 e igual, perfectamente y sonido espectacular. Y ahora viene lo que me ha llamado la atención: La peli que no me reproduce el sonido pesa 474MB (recordad que hablamos de .mp4 a 720p) y las otras dos pues 2.3GB y 1.5GB respectivamente (que creo que viene siendo lo normal en una peli de este estilo en HD) He sacado la conclusión que cuanto más pesan mejor funciona Tras esta "anecdota", quiero saber como convertir las pelis a .mp4 a 720p para verlas bien en el Transformer. Especialmente esa cuyo audio no me funciona. He visto un tutorial pero no me aclaro. ¿Algún programa fácil para ello y los pasos a seguir? Me da igual que, aunque sea un coñazo, haya que andar convirtiendo pelis a 720p mientras que al final pueda acabar viendola en la tablet, pero es que no doy con la tecla de qué convertidor usar y cómo... En fin, un saludo y muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto mi tema.
No sé por qué han puesto el diceplayer gratis (¿no era de pago?) y con este reproductor sí me reproduce el audio de la peli esa que el mobo no!! qué bien! Pongo enlace del diceplayer alguien sabe por que ahora es gratis? no es la versión de prueba ojo!! edit: no me deja poner enlaces con dos mensajes. Pero vamos, buscad en el market "diceplayer ad" y saldra la aplicación gratis Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido doble, lo siento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||