|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG OPTIMUS ONE P500 nuevo y libre(OFERTON a 105 con G.I)
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS P500 Compañía: movistar(pero actualmente liberado por imei) Precio: 105 con gastos de envio incluidos. Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: Garrucha Forma de Pago: paypal,transferencia o ingreso ,contrareembolso Factura:no Tiempo de Uso: 2 dias Descripción: hola pues bueno pongo a la venta esta makina,lo entrego con su caja y todos sus accesorios ,ademas una tarjeta de 2gb ,solo lo saqe de la caja para liberarlo por imei y actualizarlo a android 2.2.1 ,le he activado el custom recovery para poder cambiar a alguna rom cocinada qe hay unas cuantas y muy buenas ,pero eso lo dejo a eleccion del qe lo compre ,yo solo le he cambiado el kernel y madre mia como van los juegos y qe decir de fluidez del movil y eso qe esta a 2.2.1 ,cuando se actualize a girgerbread 2.3.3 va a ser la leche.yo creo qe esat bien de precio ya qe esta libre y nuevo ,su precio en tiendas ronda los 230. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por sagahades29 Día 14/06/11 a las 11:19:27. |
|
||||
|
||||
hola `pues nada sige en venta de nuevo,ya qe el comprador de segundamano es por decirlo asi un sinverguenza,me dice qe borre el anuncio y todo y qe lo llame hoy para darme sus datos ,y cuando lo llamo me lo coje y me cuelga lo he llamado mas de 20 veces ,asi el movil sige en venta de nuevo.
Última edición por sagahades29 Día 13/06/11 a las 10:49:15. |
|
||||
|
||||
Para ser nuevo y libre está muy bien el precio, a ver si alguien te lo compra. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio, el colega q queria un movil resulta q ayer se compro un onix, asi que naa. Arriba con la venta
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale no pasa nada,pero se agradece,ya qe este es un buen bicho ,muy fluido gracias a sus 512RM y procesador de 600HMZ y adreno 200 gpu ,y solo le he puesto un kernel y no veas como va ,cuando se actualice a al version 2.3.3 no veas,pero ya hay rom cocinadas qe tiene la version 2.3.4 ,aunqe yo no la pongo eso ya el qe la compre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|